Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

Acaba contrato al año siguiente, no es ni Balón de Oro, ni FWP, ni ha ganado nada ha nivel internacional, pagar más es una tontería y un robo.

Bryant

Sí claro, dile eso al Bayern. No creo que baje en un año de 60 kilos o más a 15. Sería de tontos, y los alemanes de esos no tienen ni un pelo.

Yo lo Ribéry no sé. Este año se lesiona demasiado. Para tener a un cristal de bohemia pagando el gusto y las ganas...

AlDiRo

¿Osease que me estás diciendo que vosotros fuisteis tontos con Eto'o? Pagar más de 15 kilos sería de traca, a lo muy sumo 20, sino sería un descaro por muchos 60 kilos que valiera el año pasado, Eto'o valía el año anterior 50, y en poco lo tasasteis, mejor 15 que 0. Yo siempre pongo el mismo ejemplo: Owen, R.Madrid 12 kilos, siendo idolo y crack del Liverpool, con 23 años, Balón de Oro, Ribery, 27 kilos, muy buen jugador, sin vitola de superclase, 20 kilos? Sería un robo.

Y no creo que se lesione siempre, Silva es igual de frágil, como no ficheis a Mata, pero no es extremo, es más la posición de Henry, delantero escorado a la banda.

Bryant

Eto'o era un caso especial.

Se sabía que salía este año o se iba gratis (con Ribéry podría renovar si construyen un buen equipo), y si seguías los partidos del Barça te dabas cuenta que ya no era el Eto'o pre-lesiones, por mucho gol que metiera en Roma. De momento se está corroborando.

Se dio los condicionantes, pero es un caso expepcional.

Ribéry no sale por 15 millones de euros ni harto de vino, de vodka y de todo el minibar entero.

Mínimo 30, y aún es poco.

AlDiRo

Y Ribery también se sabe que se puede ir en un 70% y que no va a renovar Bryant, y eso lo ha insuniado bien. A parte que como has dicho antes se lesiona con facilidad, yo creo que 30 sería excesivo, pero bueno, tonto será el equipo que los pague :lol:.

El Madrid se quedará con Silva :O, vosotros con Mata.

Bryant

Es que yo a Silva no lo quiero.

Es meter un equipo con Xavi-Iniesta-Silva-Messi-Ibra y sudores fríos.

Media hora sobando el balón en una puta jugada para no acabar chutando nunca. Sería un bucle espacio-temporal  :lol:

Para la banda izquierda necesitamos un puñal, tipo Henry el año pasado, desmarques a la espalda de la defensa. O bien como Ribéry, con dribling y gol.

Lo ideal era Robinho, que es el delantero más centrocampista, pero teniendo gol. Pero vaya, el pobre no está para muchas fiestas ya.

AlDiRo

Si no también podeis fichar a tu querido amigo Capel, lo malo que anda de capa caída este año. O incluso a Adriano Correia, puede jugar por la banda, y seguro que mejor lateral que Maxwell es.

Bryant

¿Capel?

¿Pero te has dado un golpe en la cabeza?

Capel es la antítesis Barça, es el ir conduciendo mirando al suelo. Y de cuentistas yo con Alves ya tengo suficiente, gracias  :lol:

Yo quiero a Luis Suárez (el joven).

Des

Vaya partidito, expulsión y gol en propia.

Adoro a Crusat.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Como puede tener tanta potra el Madrid y tan mala suerte el Barça? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.