Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Abidal dos meses fuera por un resbalón inoportuno en el entreno de Reus. Rotura de abductor. Si es que no se puede entrenar con lluvia, coño.

Pues ahora tenemos que tirar del ucrainiano de los cojones de todas todas. Yo ya voy reservando hora en la tienda de Ortopedia para comprarle una cintura nueva tras que se lo folle el Kun varias veces.

Este equipo siempre le pasa todo junto en la defensa. No se les puede lesionar o sancionar de uno en uno o de dos o en dos como la gente normal? No, aqui si se lesiona o sancionan a uno todos tienen envidia y 5 de golpe. Con dos cojones xD

YoYo

Es como al final del año pasado. Toda la temporada con 20 defensas de sobras, y llega la final de la champions y no hay ni pa' llenar el equipo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bryant

Lo de Muniesa de lateral izquierdo no me extrañaría nada. Pese a que él es central lleva ya dos o tres partidos consecutivos actuando de lateral en el filial, y antes lo habia hecho también alguna vez en el Juvenil. Con sólo Maxwell, aunque Puyol pueda jugar ahí, con el capi no creo que hagamos de hacer sobreesfuerzos que costen caros, y Muni puede actuar en algún partido puntual perfectamente.

Sí, por eso lo decía YoYo, que el año pasado también pasó.

Gilles

Cita de: Skiles en 09 de Febrero de 2010, 16:51
Cita de: Gilles en 09 de Febrero de 2010, 12:54
Cita de: Mskina en 09 de Febrero de 2010, 12:18
Gilles, si el Barça es un equipo de provincias apaga y vámonos, así de claro.

El Barça de este año me recuerda al atleti del doblete, la verdad. Y el atleti es un equipo con unas miras muy regionales, por mucho que digan ellos.

Justo como el Barça. Nadie niega que es un gran equipo, pero yo te estoy hablando de la institucion. De lo que es el club. De su parte social. Y es tremendamente provinciana, estrecha de miras, centrada demasiado en sí misma y en contraposicion al equipo que, realmente, marca la pauta en este pais. El barça no crea tendencia, por usar un paralelismo sencillo, todos coinciden en que el equipo juega bien, y es lo único que le alaban, pero nada más.

Ese es el mayor problema que os veo. Se tiran un pedo y lo celebrais en canaletas con cava, por el amor de dios...

Ay que me lol, por eso tenemos varios contratos alrededor del mundo. Por eso nuestras ventas internacionales se han multiplacado, por eso tenemos el contrato de Unicef, por eso es que sigues sin tener ni puta idea vamos.

El Barça es más que un Club, y este club se está abriendo a otros mercados como el americano y el asiático. Que sigas sin verlo es tu problema, cegato.

A ver, vamos a ponerlo más sencillo.

Nadie niega que el club tiene una cierta proyeccion fuera del pais, pero es que es minoritaria si la comparamos con la del Madrid, el Manchester y el Milan. De hecho, factura menos fuera del pais que los tres anteriores.

Y luego volvemos al asunto institucional. El club mismo se dice más que un club, pero con unas miras regionales hijo, no en otro ambito. Te falta mucho subtexto para comprenderlo, pero tampoco me sorprende, porque lo que es historia, y continuidad de una idea a lo largo del tiempo, siempre se os escapa. Habeis mamado que es "más que un club" desde crios, y ni siquiera sabeis el origen de esa frase, y el significado intrinseco que tiene. El barça puede ser más que un club, pero no es un emblema del futbol per se. Ni a nivel historico ni a nivel institucional.

De hecho, aun a pesar de ser supuestamente el mejor equipo, se habla más del rival que de sí mismo, lo cual demuestra que esto es un espejismo y no es una norma. Porque siempre adoleceis de lo mismo. Y es que no teneis una marca definida por vosotros mismos, si no por oposicion a una entidad superior a todos los niveles. Reconocedlo, no vais a llegar nunca a un nivel alto si seguis empeñados en superar al rival. No os creeis mejores y la mejor prueba es que recordais a cada paso lo que habeis hecho. Otros lo tienen asumido y tiran para adelante, que es lo que diferencia a un equipo grande de uno mediocre con temporadas altas cada X tiempo.

Siempre se os escapan muchas cosas, demasiadas. Os mueve más la irracionalidad del fanatismo que la razón de la evidencia. Por eso cuando se os dice lo que es el Barça, un equipo de nivel medio-alto, saltais soltando espumarajos por la boca.

Tal y como Simon de Montfort en Albi.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

Si gilles, según tú entonces la selección de brasil es provinciana, porque los brasileños, cuando ven un partido de argentina, lo hacen porque, si argentina pierde, los brasileños se alegran, tanto o más que si gana brasil.

Con barça y madrid lo mismo. Si yo veo un partido del madrid (dependiendo cual, la verdad) quiero que pierda, y me alegro de que pierda. Y los del madrid lo mismo con el barça. Por cierto, que a mí barcelona me toca en la otra punta de españa.

Ah, y que sepas que hay casi 30k de socios que son de fuera de cataluña

Blanquito

Antimadridista. Yo si juega en Europa el Barça o en la Copa porque es una basura preferiría que ganase el Barça si no hubiese tanto retra que alardea que el Barça gana y te lo echan en cara por ser del Madrid(como si tuviese él algún mérito y yo estuviese haciendo algo mal). Si ganase sólo para la gente normal, lo preferiría. Pero no quiero que pierda tampoco eh. En Liga lógicamente sí que va el Madrid por detrás.

Pepegolas

pues esos 30k de socios de fuera de cataluña tienen q estar contentos con su actual presidente.

Bryant

Que Laporta sea un sinvergüenza no quita que en la balanza de pros y contras de su mandato ganen por goleada los pros, así que yo creo que contentos estarán. Títulos ganados, recuperación del prestigio multiplicado por mil tras el Gasparato, imagen de club solidario... etc etc etc frente a que sea un motivado de la vida que se piense que es el profeta que guiará al pueblo catalán a Ítaca. Dejad al loco con su locura mientras consiga todo lo que ha conseguido.

Gilles

Cita de: Mskina en 09 de Febrero de 2010, 18:13
Si gilles, según tú entonces la selección de brasil es provinciana, porque los brasileños, cuando ven un partido de argentina, lo hacen porque, si argentina pierde, los brasileños se alegran, tanto o más que si gana brasil.

Con barça y madrid lo mismo. Si yo veo un partido del madrid (dependiendo cual, la verdad) quiero que pierda, y me alegro de que pierda. Y los del madrid lo mismo con el barça. Por cierto, que a mí barcelona me toca en la otra punta de españa.

Ah, y que sepas que hay casi 30k de socios que son de fuera de cataluña

Mskina, que no, que sigues sin cazar el concepto. La seleccion de Brasil no es un club de futbol, ahi entra en juego el nacionalismo, por lo que es un tema diferente (aunque el barça, precisamente, trata de explotar esa baza, y por eso es "más que un club". Por eso mismo tambien se autolimita de manera importante al adscribirse a una idea absurda y sin sentido).

El Madrid tiene bastante más socios de fuera de la CAM que de dentro, por lo menos en relacion 2/1. Cuando el Barça tenga el 35% de los socios de todos los clubs de futbol españoles, quiza hablemos de algo parecido a presencia y cantidad.

Por cierto, alegrarse de las desgracias ajenas es bastante mezquino.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil