Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Mskina

Gilles, si el Barça es un equipo de provincias apaga y vámonos, así de claro.

Pepe, si no digo que los de Barça no se las merezcan, sino que el árbitro nos perjudicó, porque si una patada tipo A es roja, todas las faltas tipo A tienen que ser roja, y el Getafe acabó con 11 y tenía que acabar con 9. Que Boateng acabase el partido es un insulto.

Pepegolas

Mskina

Gilles

Cita de: Mskina en 09 de Febrero de 2010, 12:18

El Barça de este año me recuerda al atleti del doblete, la verdad. Y el atleti es un equipo con unas miras muy regionales, por mucho que digan ellos.

Justo como el Barça. Nadie niega que es un gran equipo, pero yo te estoy hablando de la institucion. De lo que es el club. De su parte social. Y es tremendamente provinciana, estrecha de miras, centrada demasiado en sí misma y en contraposicion al equipo que, realmente, marca la pauta en este pais. El barça no crea tendencia, por usar un paralelismo sencillo, todos coinciden en que el equipo juega bien, y es lo único que le alaban, pero nada más.

Ese es el mayor problema que os veo. Se tiran un pedo y lo celebrais en canaletas con cava, por el amor de dios...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Quienes van a jugar entonces el domingo?? Puyol-Milito-Chygrynskiy-Maxwell?

Skiles

Cita de: Gilles en 09 de Febrero de 2010, 12:54
Cita de: Mskina en 09 de Febrero de 2010, 12:18

El Barça de este año me recuerda al atleti del doblete, la verdad. Y el atleti es un equipo con unas miras muy regionales, por mucho que digan ellos.

Justo como el Barça. Nadie niega que es un gran equipo, pero yo te estoy hablando de la institucion. De lo que es el club. De su parte social. Y es tremendamente provinciana, estrecha de miras, centrada demasiado en sí misma y en contraposicion al equipo que, realmente, marca la pauta en este pais. El barça no crea tendencia, por usar un paralelismo sencillo, todos coinciden en que el equipo juega bien, y es lo único que le alaban, pero nada más.

Ese es el mayor problema que os veo. Se tiran un pedo y lo celebrais en canaletas con cava, por el amor de dios...

Ay que me lol, por eso tenemos varios contratos alrededor del mundo. Por eso nuestras ventas internacionales se han multiplacado, por eso tenemos el contrato de Unicef, por eso es que sigues sin tener ni puta idea vamos.

El Barça es más que un Club, y este club se está abriendo a otros mercados como el americano y el asiático. Que sigas sin verlo es tu problema, cegato.

YoYo

Sí, porque Touré también está podrío. No hay más defensas :lol:

Bueno, Muniesa, pero para que lo echen mejor que no juegue xD

Nyrdana

Agüero puede sentenciar a Chygrynskyi...en mal partido le va a tocar jugar xD

YoYo