Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Los diarios deportivos de este país son una vergüenza, todos en su totalidad, no es nada nuevo xD

Respecto a lo de Pedro, bueno, yo tampoco he jugado nunca en el equipo de mi barrio, si no en el de al lado, y si marcara algún día (dificil porque era portero xD) tampoco me entraría mucha alegría de joder a mis vecinos, la verdad.

AlDiRo

Bueno, es otra cultura la de la Masia, aquí todos nos celebran los goles :lol:.  Y, los Chorrilongos de Cuatro, salvar al soldado Chrigrynski, tiene narices que parias son, aunque bueno, la verdad es que un central que ha costado "tanto" (que Samuel costó más, y es un paquete), tienen que hacer que se aclimate, aunque sinceramente, le daría tiempo, Arshavin, no lo hizo bien en el Arsenal desde el primer día, y tardó en aclimatarse...

Bryant

Hombre si te refieres a los Morientes, Munitis etc, supongo que el que salieran de mala manera influye, vaya xD

Respecto a Dima correcto hay que darle tiempo, pasar de jugar arropado y con una defensa a pocos metros de tu portería a una defensa adelantada a 50 metros de tu marco y con muchas ocasiones te encuentres un 1 vs 1 contra un Capel de la vida (entiéndase un jugador rápido) y tú tengas una cintura ortopédica cuesta. Pero vaya, para los que dicen que es lento, Márquez y Piqué no son precisamente Usain Bolt y bien que han jugado y han sido decisivos. Todo es cuestión de aclimatación al sistema y a la colocación en el terreno de juego. Además Chygro no creo que sea un caso Hleb, el ucraniano con 4 meses aquí ya contesta en castellano, el bielorruso se fue de aquí hablando aún en inglés y diciendo 3 palabras (literal) de castellano. Eso es importante para la dinámica de grupo y las explicaciones, dominar el idioma. Veremos.

AlDiRo

Dima, dijiste tú que era además culto e inteligente no?, no un Guti o Hleb, cuando uno se esfuerza, es injusto pitarle, pero injusticias vamos sobrados en el Real Madrid, tipo Marcelo o Drenthe, que pueden hacerlo bien, que en seguida los pitan. Yo creo que triunfará, si se es paciente, porque 25 kilos no son para tenerlos en el banco...

Bryant

Sí, de hecho tiene la carrera de ADE (aunque por aquí se dice "El que vale, vale, y el que no a ADE xD) y además hizo un máster en dirección de empresas sobre el funcionamiento del Shaktar. O sea que muy tonto no creo que sea.

El Camp Nou es muy dado a pitar a la que hagas un partido malo si no has demostrado nada antes. Si haces como Ronnie, creo que casi nunca se le llegó a pitar o muy poco, y eso que tuvo partidos al final de arrastrarse pero muy malos.

Este tiene el sambenito de los 25 kilos, y además los que no soportan a Pep aprovechan que es su protegido, y pitándole a él critican de forma indirecta a Guardiola. La verdad es que si no es muy fuerte mentalmente le costará porque el pobre chaval lo tiene de culo.

Psyro

¿Hay gente alli a la que no le gusta Guardiola? que me estas diciendo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Pues no se como se puede odiar a Pep, a mi me cae bien, y os ha hecho ganar 6 titulos, es de tontos odiarle, y el chaval se le ve dispuesto, y no me parece malo, pero sí, tiene el sambenito de los 25 kilos, pero han pasado por alli tios mas caros, y han aportado menos.

Eso me recuerda a la estafa de lo de la Estadistica, no me jodas, un puto japo mejor delantero, es que se pinchan, recuerdo como cuando el Atlético estaba por delante del Madrid por ganar la intertoto X(.

Bryant

Cita de: Psyro en 09 de Enero de 2010, 16:34
¿Hay gente alli a la que no le gusta Guardiola? que me estas diciendo xD

Pues sí. Primeramente a algunos periodistas deportivos porque no concede entrevistas fuera de ruedas de prensa ordinarias, porque no quiere que manipulen sus palabras.

Y luego conozco a varios aficionados a los que no les gusta Pep porque odian su falsa modestia, según ellos.

Jandrew

Piqué se queda en la grada por decisión técnica, lo querrá reservar para la copa. Así que de tirar la copa del Rey parece que nada de nada.

Bryant

Hemos empezado MUY MAL, la defensa hacía aguas, no controlábamos el balón, y Alejandro Alfaro ha tenido dos manos a manos con Valdés, uno al larguero y otro lo sacó Victor y una tercera ocasión tras un centro desde la banda y entrando desde atrás que volvió a parar VV.

A partir de los 15-20 minutos hemos empezado a controlar algo la bola, y hemos tenido un par de claras de Bojan y de Messi. Luego tras una gran jugada de Bojan en banda ha centrado al punto de penal y Messi fusiló. El segundo centra Messi una falta y peina Puyol a la red. El tercero jugadón de Andrés Iniesta (mamma mía) que se meó a 4 o 5 jugadores rivales lanzó un pase al hueco a Bojan que le volvió a dar el pase de la muerte a Messi para que la empujara.

En la segunda mitad el Barça ya salió concentrado de inicio, y el Tenerife sólo gozó de oportunidades de manera esporádica. El cuarto fue obra de Messi, golazo, otra vez se la deja Bojan atrás y Leo desde la frontal le mete una vaselina con parábola increíble. El quinto jugada de Pedro que acaba metiéndose el defensa del equipo chicharrero.

No me ha gustado los primeros 20 minutos pero después bastante bien, dos equipos que se dedicaron a jugar, se vio un muy buen partido. Le faltó algo de punch ofensivo al Tenerife. El pobre Alfaro hoy tendrá pesadillas con las que ha fallado con el 0-0 en el luminoso.