Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

Joder con Xavi, se está convirtiendo en el hijo de Laporta con sus declaraciones, entre sus charlas sobre los arbitros y ahora sobre las corrientes mediaticas, se está convirtiendo en Joan Xavi :lol:.

Por cierto, para quitarse el sombrero ante el gol de Iniesta :].

Bryant

Gol de Iniesta? Supongo que te referirás al de Messi tras jugada de Iniesta xD

Golazo sí xD

Xavi ahora mismo está fatal. No da salida a los centrales y encima cuando recibe la pierde facilmente. Ayer perdió más de la mitad de balones de su media habitual. Que espabile coño.

AlDiRo

Pues menos mal que ibais a tirar la Copa Bryant, el Barça ha salido con todo (bueno, menos Pinto), para que luego digas uhm.

Mskina

Jandrew

La copa el año pasado la ganasteis por él, y este año no la habeis perdido por su culpa.

Mskina

Psyro

La unica que ha cagao os la ha dado el arbitro, ¿que culpa le echas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

Mskina

Si a mi pinto me gusta, pero hoy me ha dado varios sustos. Y la ha cagado una vez pero el árbitro a saber qué vio...

Bryant

Bueno, me eliminan pero muriendo con mis principios. ASÍ SEÑORES, ASÍ SÍ.

Primera parte floja del Barça, con el Sevilla presionando y asfixiando la zona de creación del Barça (de ahí los problemas de Pinto Colorado con el balón, rozando lo esperpéntico) y con unos primeros 20 minutos bastante buenos por parte del conjunto de Nervión. Después el Barça ha ido desperezándose y a partir del foco de juego de Henry ha tenido alguna, y la de Messi que saca Palop.

En la segunda ha sido otra cosa. Hemos salido enchufados desde el inicio y hemos atrincherado al Sevilla en su campo, ellos estaban cansados y hemos tenido multitud de ocasiones para marcar. Palop, los palos, la mala suerte y tócristo pero hoy no se la metíamos ni a la más putta de Sevilla.

Felicidades al Sevilla y en especial a Psyro, pero el espectáculo de Romaric sobraba bastante.

La falta a Pinto siguiendo mi línea de coherencia no me parece falta. Si lo de Abidal en Stamford con Anelka en la cual fue expulsado no fue para mí, esta igual, porque es clavada. La de Navas tampoco, pero aquí no podemos hablar tanto de gol anulado, porque la defensa se ha quedado quieta. Pero Clos Gómez ha errado claramente en estas jugadas.

Ale, ya hemos tirado la Copa  :lol:

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:20]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]