Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Sí, la verdad es que con un centrocampista de creatividad subirian mucho. Tipo Arteta en condiciones.

-------Zokora----------

----Arteta----Renato----

Navas---LuisFa----Perotti

Con Kanuto y Diego Levantalaputtacabeza Capel desde el banco o rotando.

Psyro

Cita de: AlDiRo en 06 de Enero de 2010, 23:54
Eso lo dije yo, Psyro casi me pegó, que para mi el centro del campo del Sevilla es una caca en creatividad, pero si están entonados Perotti (o Capel, que qué vago es el jodio, 22 años y matao) y Navas, no necesitan balones :lol:.

Tu dijiste Chevantón, que cuando te vea te mato. A mí Maresca me encantaba, pero es que ya no rendía y empezaba a dar follon.

Necesitamos un creador, pero vamos... antes que traer al Stankevicius ese yo hubiera preferido que nos cedan un medio y si hubiera escasez en el lateral se pone a Adriano, o a Drago, o a quien se pueda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

No, me refiero a cuando Duscher no era gran cosa en el centro del campo, es que es al que ponían en la posición de doble pivote, junto a Romaric.

Bryant

Es que madre mía

Duscher-Romaric

Eso es calidá y lo demás tonteridas españolas

Negredo que se vaya a su casa que no mete un gol ni queriendo. Es peor que Higuaín y Pedrito.

AlDiRo

Higuaín y Pedrito son buenos, así que te chinchas uhm. Y Negredo también, aunque ahora Soldado resulta el bueno :/.

Bryant

Higuaín puede, Pedrito es un adefesio futbolístico que vive de una flor pasajera.

Soldado es ese que mete un hattrick, se está 20 partidos sin marcar, de repente un dia vuelve a meter 3 y así sucesivamente?  :lol:

AlDiRo

si ese, el segundo máximo goleador nasional ha, y que jugará en el Valencia este verano, que tiene güevos, teniendo a Zigic, que siempre que juega marca, y pensando que les costo 20 kilos, anda que lo usan, es de traca, aunque Emery que es muy táctico, debe decir, donde coloco yo al vigardo este de 2 metros.

Bryant

Coño, pues de pívot  :lol:

Seguro que en el Power Electronics Valencia lo querrían de alero alto xD

A mí no me gustan ni Soldado ni Negredo, el bueno era Portillo  :lol: (o el escote de su novia)

AlDiRo

Español que se va a la Calcio, nos lo desgracian X( (por Portillo lo digo :$), Negredo es muy bueno, y tiene lucha, Soldado es muy bueno, pero es un perro.