Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Yo si he de elegir me quedo con Negredo en verdad. Soldado nunca me gustó.

Pero el mejor es Bojan Krkic. Al tiempo.

Este jubilará a Raúl... ah no espera, que ya está jubilado.

Mskina

Bryant

Cita de: Mskina en 07 de Enero de 2010, 01:13
Bojan? En serio?

Ya se vió ayer...

Sí, ya se vio como volvió a mojar. Lástima que pitaran quien sabe qué.

Y si juega 5 minutos cada partido y cuando juega Copa no tiene ritmo de competición qué quieres que haga? O que lo cedan o que lo dejen ya, pero está visto que Pepe Hucha no confía en él. Que dejen joder al niño con la pelota, hombre ya.

YoYo

Yo también confío en Bojan, lo que pasa es que no juega, y las pocas veces que juega se le ve por la banda. Ya me dirás tú que pinta Bojan de extremo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Negredo es bueno. Tiene una mala racha, que nos viene hasta bien porque asi no lo van a repescar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

OMG, el Martí del R.Madrid, de todos, se quedaría con Raúl, pues nada, se lo enviamos de regalo de reyes xD. Edit: Y Manzano idem xD.

Bryant

¿Pep Lluis Martí?

Joder, que lo diga un jugador vale, porque puede haber cierto corporativismo y además son de generaciones parecidas, ¿pero un entrenador? No sé, es que teniendo a Cristiano Ronaldo en el mismo equipo decir que te quedas con Raúl yo le quitaba el carné de entrenador pero ya xD

AlDiRo

Ups, estoy tan oscecado con el dominio del Barça, que me equivoque de hilo :lol:, :lol:, :lol:. Me refería a los del Mallorca :$.

Bryant

A mí me da bastante igual, creo que este tipo de hilos almenos en este subforo son bastante flexibles xD

AlDiRo

Pues claro, ahora más off, pero porque estaremos muchos de examenes, me figuro, es más, algunos pringados como yo, tenemos examenes hasta los sábados.

Hablando del Barça, me parecío un poco tontería la portada del otro día de ¿Mundo Deportivo? La de la mano negra, o que puñetas. Y otra cosa, Pedro no celebraría el gol, por?, si no jugó en el Tenerife X(, y por cierto, vereis como va a la selecciao.