Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Jandrew

Menos mal que Pellegrini fue más listo y la tiró antes, así ahora están más descansados...

Venga hombre :lol:

Y a Maxwell no lo quiso Mourinho porque ni defendía ni tenía rigor táctico, o al menos no tando como el exigía. Subió a Santón, un chaval de la cantera y encima creo que diestro para jugar de lateral antes que él.

Bryant

El Barça tiene una plantilla muy corta y encima juega todo Enero sin dos jugadores de rotación en medio campo, y tenemos que jugar con críos de 18 años. Pues yo sí tiraría la Copa sí, y más jugando contra equipos Champions o UEFA.

Por cierto, lo siento Psyro, he visto la repe del fuera de juego de Alves en youtube y te doy toda la razón, era fuera de juego. No sé como coño pusieron las imágenes en el canal que vi que parecía en línea. Pero sí, es claro. Reitero, disculpas.

Gilles

Cita de: Bryant en 06 de Enero de 2010, 15:33
No sé como coño pusieron las imágenes en el canal que vi que parecía en línea.

Esa me la sé. Las pusieron de modo que pareciera que estaba en línea para justificar la derrota.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Skiles

Cita de: Gilles en 06 de Enero de 2010, 15:39

Esa me la sé. Las pusieron de modo que pareciera que estaba en línea para justificar la derrota.

Esa es la excusa que ponen en los canales de la meseta para justificar lo injustificable y decir que existe el Villarato, no?

Empezamos a aprender de los merengones en cuanto a medios de comunicación, vamos mal mal.

Gilles

Cita de: Skiles en 06 de Enero de 2010, 15:41
Cita de: Gilles en 06 de Enero de 2010, 15:39

Esa es la excusa que ponen en los canales de la meseta para justificar lo injustificable y decir que existe el Villarato, no?

Empezamos a aprender de los merengones en cuanto a medios de comunicación, vamos mal mal.

A mi que me cuentas, era por hacer la gracia. De todos modos, el humor existe para decirle a la gente lo que no quiere oir de una manera amable :)

Dibujar es fácil

Bryant

Gilles, ahora que te veo, ¿qué pasó con el FIFA World Player de Xavi?

¿No convenciste a los que votaban de que era mucho mejor que Messi?

Una lástima. Quizá en otra ocasión.  :afro:

Gilles

Cita de: Bryant en 06 de Enero de 2010, 15:44
Gilles, ahora que te veo, ¿qué pasó con el FIFA World Player de Xavi?

¿No convenciste a los que votaban de que era mucho mejor que Messi?

Una lástima. Quizá en otra ocasión.  :afro:

Bleh, estan todos en el ajo XD

Dibujar es fácil

Psyro

Cita de: Bryant en 06 de Enero de 2010, 15:14
Lo mejor fue que el Sevilla sale con un 4-2-4 en la primera parte y acaba con 0 goles, en la segunda mete a Renato por Navas, con lo que vuelven a un 4-3-3 y meten dos goles xD Ya lo dicen que no por meter a más delanteros metes más goles.

El sevilla tiene una carencia de centro casi total. Aunque pusieran ahí cinco delanteros, como falte Renato no hay cristo que de balones y hay que jugar de banda.

Y no pasa nada con lo de la repetición hombre xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 06 de Enero de 2010, 21:50
Cita de: Bryant en 06 de Enero de 2010, 15:14
Lo mejor fue que el Sevilla sale con un 4-2-4 en la primera parte y acaba con 0 goles, en la segunda mete a Renato por Navas, con lo que vuelven a un 4-3-3 y meten dos goles xD Ya lo dicen que no por meter a más delanteros metes más goles.

El sevilla tiene una carencia de centro casi total. Aunque pusieran ahí cinco delanteros, como falte Renato no hay cristo que de balones y hay que jugar de banda.

Y no pasa nada con lo de la repetición hombre xD

Pues sí. Falta un Maresca! xD

AlDiRo

Eso lo dije yo, Psyro casi me pegó, que para mi el centro del campo del Sevilla es una caca en creatividad, pero si están entonados Perotti (o Capel, que qué vago es el jodio, 22 años y matao) y Navas, no necesitan balones :lol:.