Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Skiles

AlDiRo cegato fanático, borrame el post!

Robo descarado y encima el Marca dando gala de que color blanquea. Patético.

AlDiRo

Pero en serio, sois peor que el público, es que es mazo grave, Busquets hace una falta descarada en el salto, y la gente sacando Mundos Deportivos, en serio, ayer jugó mucho mejor el Villareal, las ocasiones, tuvo más el Villareal, los dos penaltys que se zampó, que el segundo que puso el Marca, ni lo repitieron, y encima os quejais de no se que faltas que le hacen a Xavi, coño, pero cuando Iniesta pegó una hostia a uno, y no pitó ni falta, no lo veis o que, es que aunque un árbitro os favorezca, no lo reconoceis macho, siempre quereis más y más, pero si ayer hubiera pitado un penalty, y no tuvierais a Valdés, ni a Puyol, otro gallo hubiera cantado, pero vamos, encima decir que os robaron, eso si que es forofo tronco, yo no vengo diciendo aquí siempre que el Barça roba, me mola el fútbol del Barça, pero coño, cuando se comen dos penaltys, va contra el fútbol.

Y sí, vaya paradón se hizo Valdés en los primeros capítulos, ayer estuvo perfecto diría yo...

Mskina

Hombre, yo en las faltas de mediocampo no protesto, pero joder, a Ibra le pitaban todo. Él no tiene la culpa de sacarles una cabeza al resto...

AlDiRo

Hombre, hay si te doy la razón, que en cualquier choque le pitaban falta, pero le pitaron 3 o 4, pero también tienes que ver que tendría que haber acabado en la calle, le perdonó el árbitro la amarilla por desplazar el balón.

Lo gracioso, es que el Camp Nou ayer se quejaba siempre, siempre, me recordaba al Bruesa Arena de Basket, no paraban de protestar, como en la falta que hace Henry en el 2Vs2 que luego dispara Ibra, hace falta empujando a uno de los defensas del Villareal, dices tú, pero porque se quejan :lol:.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

El árbitro lamentable en los dos sentidos, sin duda.

Acabo de leer que al villa no le han pitado aún ningún penalti. Curioso

Skiles

Pues al Barça hace poco le pitaron el primero en liga y le deberian haber pitado 6 clarísimos anteriormente por lo menos.

Así que segun esa editorial de Marca se diga que al Barça le están ayudando, me parece patético totalmente.

Bryant

AlDiRo yo no sé donde viste ¿robo?  :omg:

El árbitro estuvo tocacojones para ambos, cortando el juego cada 3 segundos, y eso jode a los jugadores, prefiero un árbitro que deje jugar más, la verdad. A Ibra lo tenía frito, creía que estaba viendo basket en vez de fútbol, la falta del alto, pobre el central, es más bajito. Una que le pitó que es Godín el que le agarra y Ibra se queda espatarrao porque no le deja saltar y se la pita a él es directamente de cachondeo. Vamos, que poco hizo el sueco. Soy yo y le digo de todo menos bonito al Bernardino de los huevos.

Los penalties, mira, son agarrones. Igual que te digo que el de Xavi con el reglamento en la mano era, el de ayer de Marcano también, pero en estos temas es a interpretación del árbitro. Si lo pita bien, lo dice el reglamento, si no lo pita pues mira, tampoco es un penalty como una casa de payés que lo deja muerto en el suelo, como digo va como va. Para mí es. El de Nilmar si que no, forcejeo con Puyol y cuando ve que pierde la posición le coge un jamacuco.

El de Pedro igual que el de Marcano, le empuja, pero es a criterio del árbitro. El defensa es más fuerte que Pedro y entiende que el empujón no es suficiente y que la caida viene dada por diferencia de peso, no lo pita, ok. No hay problema.

Pero hablar de robo me parece muy excesivo. El árbitro estuvo como dije mal en cortar el juego en demasía pero en los penalties en cambio se tragó el pito en todos, cosa que si no se quiere complicar la vida hacen muchos si no es un penalty de libro. Ejemplo, Ovrebo en SB.

YoYo

Para los que dicen que los árbitros van a favor del barça, hoy podéis ver que a nosotros también nos joden de vez en cuando :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

freedom fighter

Exacto. Pésimo arbitraje.

Dos goles anulados, un penalty no pitado a ibra, faltas por doquier, tarjetas... ¡E incluso el árbitro se inmiscuye directamente en nuestras jugadas! xD