Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

YoYo

2 anulados? El de Alves era fuera de juego claro.
Y donde la ha liado ha sido en el penalty contra el barça. Es falta, pero 2 metros fuera del área. Luego el mamón de Capel ve que está ya dentro del área y se tira el mamón :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Hemos jugado una buena primera parte, algo faltos de intensidad, pero bueno al fin y al cabo.

La segunda, un desastre. La defensa de risa, Chygrynsky vete ya, si este vale 25 millones, Puyol vale 500. No ha dado una el muy mamón, y encima el agarrón a Capel era fuera y le pitan penalty. Le ven cara de tonto.

Gol mal anulado a Bojan, para mi no hay falta de Ibra. Y para mí penalty al sueco en una acción que el sevillista lo tiene agarrado completamente.

Pero vaya, que Burrull sea un inútil, que como diria Pujol, "això ho sap tothom" no quita para que la segunda parte del Barça haya sido mala.

Y Messi cara a puerta está muy muy mal. No se la mete ni a su novia nutricionista.

Aunque claro, uno ve la alineaciión y piensa que Pep con buen criterio ha decidido tirar la Copa en vista de que no vamos a hacer un Triplete otra vez y que si no la vas a ganar cuanto menos juegues mejor para las piernas. Y caer eliminado ante el Sevilla es hasta cierto punto normal, no es un ridículo. Bien Pep, ahora a ganar en Tenerife

Psyro

-El de Alves era un fuera de juego brutal.
-El penalti a Ibra no es. Se ve al central levantar las manos antes de que le de tiempo a tocarlo por dios. No le tenia ni encima y ya estaba el espabilao cayéndose.
-El de Bojan sí creo que era gol.
-El penalti a Capel... empieza agarrándolo fuera, pero no lo suelta ni dentro del área. Lo podia no haber pitado, pero si se pita tampoco esta mál. No vayas agarrando cinco metros.

-Y otro gol anulado al Sevilla.

Vamos, que yo creo que el resultado es justo. En las amarillas no me meto.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Sí, el fuera de juego de Alves es tan "brutal" que acaban de meter en Barça TV en la repetición alentida se ve que está en línea con Konko, que está en la otra banda, así que lo de brutal... Que lo podia pitar porque era muy justo vale, pero lo de brutal NI DE COÑA, para mí ni es, o sea que imagínate.

Psyro

Coño, pues estare soñando porque yo la misma repetición en cuatro le vi un cuerpo por delante.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 06 de Enero de 2010, 01:20
Coño, pues estare soñando porque yo la misma repetición en cuatro le vi un cuerpo por delante.

Ahora te pellizcaré y verás montones de regalos en tu casa.

AlDiRo

Teneis que hacer como el Madrid, ver la Copa desde casa calentitos  :], quien no se consuelaes porque no quiere  :wiiiiii:.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 06 de Enero de 2010, 02:09
Teneis que hacer como el Madrid, ver la Copa desde casa calentitos  :], quien no se consuelaes porque no quiere  :wiiiiii:.

Hombre yo si me tengo que jugar los Octavos de CL y la Liga y encima jugarme la vida en una Copa donde me vienen primero Sevilla y luego Valencia o Depor, tres de los 5 mejores equipos del país, y encima este título ya lo gané el año pasado y es el de menor importancia a comparación, lo tendría claro. Con los suplentes a saco. Si suena la flauta y ganamos bien, si nos eliminan, más descanso para mis jugadores para las otras dos competiciones.

Y yo no me consuelo de ninguna manera, ya he dicho que la segunda parte me pareció mala, así que no inventes (modo Tatiana de GH ON).

Mskina

Curioso que jugasen peor al meter a más titulares, porque la primera parte es que fue todo experimental... Maxwell, chigri, milito, alves.

Diréis que chigri lo hizo mal... pues no tanto, los pases largos que tanto se hablaban de él los hizo bien, pero claro, o pones a ibra, o intentarlo con los enanos es un suicidio. Si además pones a dos laterales gustosos en subir (que ayer se cortaron bastante los dos) y otro que no ha jugado en dos años pues...

Pep fue a tirar la copa

Bryant

Lo mejor fue que el Sevilla sale con un 4-2-4 en la primera parte y acaba con 0 goles, en la segunda mete a Renato por Navas, con lo que vuelven a un 4-3-3 y meten dos goles xD Ya lo dicen que no por meter a más delanteros metes más goles.

Ah, y lo de que nada más sacar de centro del campo tras el gol de Ibra haya una situación de uno conta uno Capel vs Chygro en banda es para hacérselo mirar. Maxwell, ¿Hola? ¿dónde cojones está? xD

Y tiene bemoles que estuviera mejor un cojo que llevaba año y medio sin jugar a fútbol de élite que un Márquez que ha sido pieza clave en dos Copas de Europa y un Chygrynskyi que se supone que es el niño bonito del entrenador. A mí me daría vergüenza que un tipo que juega sin rodillas y no pisaba una cancha desde hace más de un año estuviera mejor físicamente que yo. Pero a Márquez me parece que ya se la sopla todo, ya tiene su contrato. Almenos le dio un gran pase a Ibra en el gol, aunque claro, la calidad nunca se pierde. Chygrynskyi paso de hablar, este hombre no puede jugar con una defensa adelantada a 50 metros de su portería como hace el Barça, no tiene ni velocidad ni cintura. Prefiero a Fontàs de aquí a Lima, coño.