Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Gracias Argail  :afro:

Viendo lo que quieren hacer que creo que comienza hoy de como una especie de gira con un bus por toda Catalunya enseñando los 6 trofeos por los pueblos para que los aficionados se hagan fotos... he visto que muchos colegas de fuera de Catalunya comentan que les parece mal que sólo lo hagan en Catalunya y que lo podrían hacer también en España. ¿Creéis que es viable? En cuanto a costes, en no levantar polémicas (en el sentido de que en Catalunya es para decirlo de alguna manera "la cuna" del Barça, no creo que salga un merengue a decir nada) pero en España puede ser que en según qué ciudades haya algunos problemas. No sé. Yo ya comenté que podían hacer una gira mundial  :lol: Seguramente duraría un huevo de tiempo, dos años o así, pero creo que valdría la pena para hacer barcelonismo y que todos los culés del planeta se hicieran con una instantania de las Copas.

Mskina

Totalmente inviable. Yo apreciaría muchísimo que las sacasen de ahí, pero es que ni yendo solo a las grandes ciudades serviría.

Entiendo que lo hagan en Catalunya porque sois de ahí, pero más allá sería una soberana estupided

Bryant

Además siempre quedará el recurso de hacer 3 horas de cola para entrar en el Museo del Barça si algún día alguien de fuera de Catalunya se pasa por Barcelona y ver alli las copas  :lol:

AlDiRo

Pues en esta ocasión 100% de acuerdo con lo que hace el Barça, lo hace el Barça, lo hace el Madrid, y lo hace cualquiera, otra cosa, es que no las llevara con las peñas de otras ciudades, pero eso el señor Joan siempre las lleva, una cosa es que sea un mequetrefe, pero no es tan tonto para ganarse el odio de todo cristo.

Y Marquez no es mayor, debe tener ahora 31 años, para 32, tampoco es tan mayor, Puyol tiene los mismos, y se recorre la banda como un jabato :lol:.

Blanquito

Hostias, hoy ha salido una comparación del aspecto de Pep cuando lo pusieron ahí y ahora y le han salido pila canas, se le ha caído algo de pelo... no creo que se vaya, pero viendo cómo está hasta tendría algún motivo.

Bryant

Cita de: Galrauch en 30 de Diciembre de 2009, 23:38
Hostias, hoy ha salido una comparación del aspecto de Pep cuando lo pusieron ahí y ahora y le han salido pila canas, se le ha caído algo de pelo... no creo que se vaya, pero viendo cómo está hasta tendría algún motivo.
Se comenta por aquí que no se sabe si a la larga o a la corta la idea de Pep es ser él el secretario técnico (lo que hace ahora Txiki vaya) y dejar a Tito Vilanova de entrenador... veremos.

AlDiRo, Márquez no es tan mayor, y aunque físicamente él nunca ha sido ningun portento, casi siempre se ha basado en su colocación, pero si que necesita unos mínimos de forma para rendir. Márquez si te fijas desde que está aquí es flipante, juega año bien año mal año bien año mal  :lol:

La lesión del año pasado ante el Chelsea le fue fatal porque estaba jugando de putta madre. Le cortó el ritmo y ha estado todo el verano parado y entró junto con Iniesta sin hacer apenas pretemporada. El dilema es ese, necesita minutos para coger ritmo y forma pero es que si lo pones en cada partido te la lía un par de veces y almenos una acostumbra a ser un gol en contra xD

Puyol sabe que sin su físico no es nada y se cuida muchísimo, hace pilates y demás cosas raras para mantenerse a tono.

Skiles

Además de que Puyol, (almenos que no haya cambiado su rutina) dicen que es el primer jugador que llega (1hora antes) se machaca en el gimnasio, después hace el entreno, y finalmente se va de nuevo al gimnasio para hacer algo más de ejercicio.

Que se lo digan a Guti o al Ronalpinhos en sus 2 ultimos años en el Barça xDDDD

Bryant

Correcto, que es el primero en llegar seguro, lo han dicho varias veces en Barça TV. Hombre, esto tendría que ser "lógico", es el capi, ha de dar ejemplo, si los compañeros ven que su líder se deja los huevos y pese a tener 31 años y con lo que ha ganado entrena como un juvenil pues supongo que irán más motivados.

Dicen que Iniesta puede llegar para el sábado, pero yo sinceramente si llega muy justo me lo pensaría. Con el historial de la misma lesión que tiene en el último año y medio no correría ni el más mínimo riesgo. Antes pongo a Jona Dos Santos o a Thiago, que seguramente lo harían bien. Y Andrés para la Copa contra el Sevilla.

AlDiRo

Pero eso es porque se va a dedicar a hacer halterofilia, en serio, para mi tiene un cuerpazo de aupa, ni CR9 ni nada, que el tio pesa bastante para su altura y esta cuadrado, lo único, que la cara no le acompaña. Pero flipo con el cabrón, tiene 10 veces más de abdominales que CR9 (que el retrasado que publico que se hace 3000 abdominales, es un retrasado, ya que si hace 3k abs, y tiene esa "mierda", ¿Puyol entonces?), y encima está compensado, que tiene espalda, hombros, brazos y pecho, no como el Ronaldo  que es pura espalda xD.

Márquez es un jugón, y es una pena las lesiones, pero es un crack, y da la casualidad que los dos defensas más baratos que le han salido al Barça, le han dado mejor resultado, él y Piqué, lo gracioso es que al Madrid se lo vendían por 10, y a vosotros os lo vendieron por 5; y ese año, también estuvimos a punto de firmar a Milito, paso el reconocimiento médico, y el señor Alfonso del Corral, dijo que no (o le dieron ordenes de decir eso), que hay que ser retrasados, que Independiente de Avellaneda en el traspaso estipulo que si se lesionaba, le devolvía al Madrid los 6 kilos, joder, Floren se lució, aunque fuera de suplente, 6 kilos era una guarrería. Notese el lector, que en esa misma temporada, el Madrid se dejo 50 kilos, en los dos mejores centrales, que han pasado por Concha Espina en la última década, el "Muro", rebautizado el "Puente", Samuel, y Woodgate, un central cojonudo, pero que mentalmente inseguro, y se dice, que Floren en petit comite dice que lo de Woodgate no era fisico, sino psiquico, que el se veia incapaz, se veia lesionado, y para colmo, debuta, y gol en propia xD. Es una pena, si el Madrid hubiera fichado a los dos que le ofrecieron primero, hubiera tenido una defensa muy sólida.

Bryant

Si bueno, y también pudo haber fichado a Ronaldinho y quedarse con Eto'o, y el Barça fichar a Beckham  :lol:

Estas cosas pasan de siempre xD

Con lo que has dicho de él seguro que Puyol se ha puesto rojo  :lol:

Nadie niega que Márquez en forma es uno de los mejores centrales del mundo, por colocación, saber hacer y sobretodo, por calidad a la hora de jugarla, pero esa es la parte buena. La parte mala es que cuando está fuera de forma es un bujero negro.