Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Argail

Lo que creo que pasa es que a lo mejor Bojan no puede con tanta responsabilidad, estos dos partidos son claves para que siga el Barcelona en Europa y supongo que Pep necesita a gente que soporte  la presión.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Bryant

Claro, y Pedrito que es un muerto de hambre y un desgraciado al cual no tengo ninguna manía como puedes ver sí que la soporta, cuando hace 4 días estaba jugando en el campo del Sabadell, ¿no?

Almenos Bojan ha jugado Mundiales Juveniles siendo la máxima estrella y referencia, que eso quieras o no ya es jugar presionado, y lleva el doble de tiempo que Pedrín en Primera. Pero claro, Pedrín es del gusto de Guardiola, igual que Oleguer lo era de Frank, y Bojan a joderse.

AlDiRo

Cita de: Bryant en 24 de Noviembre de 2009, 13:53
Claro, y Pedrito que es un muerto de hambre y un desgraciado al cual no tengo ninguna manía como puedes ver sí que la soporta, cuando hace 4 días estaba jugando en el campo del Sabadell, ¿no?

Almenos Bojan ha jugado Mundiales Juveniles siendo la máxima estrella y referencia, que eso quieras o no ya es jugar presionado, y lleva el doble de tiempo que Pedrín en Primera. Pero claro, Pedrín es del gusto de Guardiola, igual que Oleguer lo era de Frank, y Bojan a joderse.

Se te nota hasta los cojones xD. Y no me conformaría con un empate, porque Bryant, vais a Ucrania, a no se cuantos grados bajo cero, jugandoos la clasificación, yo no me fiaría.

Bryant

Hombre yo fiarme no me fío. Yo salgo a ganar, después según vaya el partido y de como hayan quedado los dos hijos de la URSS en el partido de las seis y media pues ya veríamos. Yo por querer quiero que gane el Barça y que empaten Rubin y Dynamo  :lol:

PD: Pedrito inútil.

AlDiRo

Nyrdana

Bryant

Pedrito inútil con suerte!

Vaya baño en la primera parte. Hoy SÍ que se ha jugado muy bien sobretodo en la primera, y el gol de Rodríguez Ledesma jugadón de tiralíneas, espectacular la apertura al espacio para Alves y este que centra al segundo palo. Pedrito ahí lo ha hecho bien, ha tirado con el interior para asegurar. Si la engancha de lleno con el empeine la envía a Cuenca  :lol:

Des

Una primera parte magistral, he echado en falta meter un gol más aprobechando el buen momento de juego. En la segunda parte, al igual que contra los leones nos hemos relajado un poco.
Andresito, sublime.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Te puedes creer que las 2 únicas veces que me he levantado ha marcado el Barça? xDDDDD Hoy no he visto los goles en directo, solo en las repeticiones  :llori: