Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Des

Cita de: YoYo en 24 de Noviembre de 2009, 23:19
Y algunos mamones han pitado a Eto'o :(

Tontos hay en todos laos.

Por cierto, que casi se pega con Puyol, pero han metido anuncios; al final solo ha sido el susto, eso ha dicho Paco Gonzalez.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

Jandrew

AlDiRo

Sinceramente ha jugado que te cagas el Barça, no he visto la segunda parte de la puta envidia cuando veo que no dejaba salir al Inter de su propio campo, y que Henry, un tío que asume que no es indiscutible cuando a peleado un balón que J.César ha tirado fuera del campo me ha llevado a la cabeza que como puede el Bernabeu aplaudir al cojo de Raúl cuando no llega nunca a la presión, sólo corre como pollo sin cabeza.

Bryant

Yo he ido al campo con la camiseta amarilla del Barça de 2006 con Eto'o y el nueve a la espalda. Menos mal que no hemos perdido por su culpa, que si no al final del partido alguien me apaliza  :lol:

Des

Los merengues que hayan visto la primera parte del Barça se han cagado.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

jug0n

La verdad es que hoy han hecho una primera parte que me ha gustado bastante, yo creo que ha sido porque no jugaba messi eh  :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

El domingo Messi e Ibra en el banquillo. Son las armas secretas  :lol:

Del palo Bruce Harper jajajaja

Jandrew

Yo la he visto, y el Inter no tiene equipo ni para disputarle la pelota ni velocidad en banda para salir. Tampoco tiene a un tío como Ibra el año pasado que la sabía aguantar arriba para desahogar al equipo, dicen que no lo echan de menos. No lo echaran de menos en Italia, pero cuando se sale a Europa se nota muchísimo, y más contra equipos como el Barça.

Bryant

El que me da verdadera pena es Thiago Motta. Verle hacer lo que hace ahora sobre un terreno de juego me dan ganas de llorar. Que yo lo he visto jugar de mediapunta en el Mini, dando pases de gol, metiendo golazos de vaselina, joder, que este tipo tiene (o tenía, vete a saber) una zurda MUY privilegiada para jugar a esto. Como se puede pasar de ser eso a ser un burdo leñero, un engendro futbolístico que sólo se dedique a repartir estopa.

Thiago, de verdad deseo que alguien algún día te haga recapacitar y volvamos a ver a un Motta JUGADOR de Fútbol en el campo. Yo confiaba en ti.

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]