Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Nyrdana

Mira Pedro que bien habla en el larguero, Joserra ya le está tirando los trastos como a Iniesta y Bojan.

Blanquito

Qué aburrimiento de partido. Joder. Prefiero ver competir a dos equipos que estar esperando a ver cuándo llegan los goles. No ha habido emoción. Creo que han tirado los del Inter una Milito que iba fuera, otra Eto'o por la banda y un remate de cabeza.

El segundo gol menuda cantada de Julio César.

Bryant

Jandrew

Yo pensé que se la iba a abrir directamente Iniesta a Alves, cuando la metió por dentro para Xavi dije wtf? pero poco después me di cuenta porque ellos eran los que estaban jugando y yo era el que estaba en un bar tomandome un pincho :lol:

Guardiola "Después de 270millones como para no ser líderes"

AlDiRo

El problema del Inter no es la plantilla en sí, es el entrenador, me parece un poco mediocre Mou, juega a la defensiva, además, que donde creo que el Inter es peor es en defensa, a mi Lucio me parece un mierda y un guarro y Chivu fu, y a Maicon no se que le ven, pero me quedo con Alves, porque el tío no le el partido, a penas ha hecho algo hoy. Zanetti un mediocre. Cambiasso, me parece un gran jugador, si está al 100% es un Lass en condiciones, le falta ser más manija, no se como el Madrid le vendió, fue vender a este y el Madrid se quedo sin medio-centros, y no tiene más importancia por jugar en un Inter, pero me parece muy bueno. Hoy al Inter le faltaba Sneijder, y le sobraba Motta, que el chico no sé, pero de fracasar en el At.Madrid a fichar por el Inter en 1 años tiene huevos, soy el At.Madrid me tiro de los pelos.

De todos modos Bryant este Inter daba pena, no hilaba una jugada, no creo que el Madrid sea tan patético.

Rumor de última hora: El Madrid propone un cambio de canteranos, Pedro y Bojan por Raúl y Guti.

Jandrew

Cambiasso hoy ha estado muy mal, fallando todos los pases, no me lo compares con Lass que es como comparar a Dios con un gitano xD. Eso sí, para mi fue un error que se fuera del Madrid y que no juegue de titular con Maradona.

Si quieres quitar a Motta mete a Muntari no a Sneijder (hay que defender y bastante ha hecho ya con sacar a dos delanteros centros)y por cierto, Maicon es el puto amo.

Pero vamos, el partido de hoy no sirve para hacer una evaluación del Inter a nivel global ni a nivel individual, si ves cualquier otro partido verás que lo que mejor tiene el Inter es precisamente la defensa. Samuel es el mejor defensa de Italia, y Lucio no pasan los años por él, se está ajustando muy bien al Calcio y en el mundial hará un gran papel.

Y no tengas los huevos de llamar a Mourinho mediocre con el palmarés que tiene porque haya jugado a la defensiva en el Nou Camp, que por esa regla de tres todos los entrenadores del mundo son mediocres :lol:

Bryant

Muntari es el peor futbolista que he visto en mi vida. No sé que coño le ha visto Mou.

En una batalla de inútiles entre él y Pedro los echaban a ambos por abusones.

El Inter no tiene una cosa que si tiene el Madrid, jugadores diferenciales. Por eso el domingo será bastante diferente. Por suerte parece que nosotros recuperaremos a los nuestros, y los niños tocacojones estarán donde deben estar, en el banquillo sentaditos mirando a los hombres jugar.

Jandrew

Si me vais a juzgar un equipo, unos jugadores y hasta al entrenador por un partido entonces el ManU y Ferguson también son una puta mierda y así con todos...

AlDiRo

Ferguson fue un mierda cuando plateo el partido de la final de la Champions.

Mou me parece que no hace jogo bonito, es de la escuela de Benitez, quiere los partidos controladísimos, no sé, renuncia a jugar al fútbol sólo para sacar los 3 puntos, y eso no me mola. Maicon no le veo mucho, pero no me parece tan tremendo como dicen, será que es negro y corre mucho :lol:. Lucio le vi bastante en el Bayern, sobre todo en Europa, y no me gusta, es bueno, pero un leñero de aupa, y no me parece un crack en defensa, aunque por lo que costó. Y Cambiasso habrá hecho un mal partido, pero es que se está recuperando de la lesión, es normal, pero Cambiasso en el Madrid hubiera sido un crack en su puesto, este y Milito (Gabi) eran las mayores promesas del fútbol argentino en el año 2000, los dos jugaban en Independiente, Cambiasso cedido por el Madrid.

Jandrew

En lo de Maicon no te hagas caso de mi si no quieres, pero hazte caso de Dunga que sabe más de fútbol que yo :lol:

Últimos mensajes

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 15:00]