Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

Hombre sinceramente Robinho no lo necesitais, jodereis a los canteranos buenos, Gai Assulin o Dos Santos no puede jugar en la posición de Robinho (que ojo, juega en la posición de Messi, solo que le ponen a pierna cambiada por la izquierda, y sino, segundo delantero).

Bryant

Que dices hombre de Dios xD

Gai Assulin está más verde que una lechuga a nivel físico, tiene 18 años y pon que hasta los 20 no estará para jugar en Primera a nivel físico, o quizá nunca lo esté y haga como Benayoun, que base todo en su calidad dejando de lado el físico.

¿Dos Santos en la posición de Messi?  :omg: :omg: :omg:

Jonathan es interior, es un Xavi o un Iniesta, no ha jugado de delantero más que una vez en su vida de Juvenil porque no había más y no salió muy bien parado. Otro que le falta cuerpo, pero para ser mediocentro/interior no lo necesita tanto. xD

Psyro

Yo no creo que al Barça le fuera a venir mal Robinho, le daría algo más de profundidad al banquillo en el peor de los casos. Se me hace una plantilla muy corta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 09 de Noviembre de 2009, 14:22
Yo no creo que al Barça le fuera a venir mal Robinho, le daría algo más de profundidad al banquillo en el peor de los casos. Se me hace una plantilla muy corta.

Evidente. Y cuando a Pedro se le acabe la racha qué? Más vale Robinho en mano que Pedro con flor.

AlDiRo

Joer pues hoy por hoy se merece ir Pedro a la selección en lugar de Güiza, y que vaya Busquets, que apenas juega en el Barça :lol:, es como que Maradona lleve a Gago :O.

Nyrdana

La manía que le tienes a Pedro no es normal, es un jugadorazo.

Bryant

Cita de: Anadryn en 09 de Noviembre de 2009, 15:12
La manía que le tienes a Pedro no es normal, es un jugadorazo.

Ni de coña. Es un ratonero. Es extremo y no encara ni una sola vez, lee fatal el fútbol, cuando debe pasar regatea y cuando debe regatear pasa. Es un Giuly de la vida en versión mala, que más o menos hace bien la diagonal entrando desde fuera y tiene bastante gol (aunque ahora está en racha, no marcará a este ritmo todo el año).

Yo para el Barça quiero algo mejor la verdad. No me conformo con un futbolista que en una plantilla larga jugaría lo que Jeffren.

Skiles

Joder, y la 1a parte era un muermo, y van y ahora meten 4.

Leinster

Llevan justo la puntuación que necesitaba el madrid para pasar  :laugh:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Hombre, pero el Alcorcón ha salido a jugar y a amarrar el resultado, y la cultural ha ido al camp nou a echar una pachanga xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.