Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

Es una pena porque se está estancando si se mira objetivamente, o cambia la situación, o le veo el año que viene en un equipo de Europa, de una liga pequeña cedido, tipo como hicisteis con Marc Crosat o como se llame el del Celtic o Rangers xD.

Bryant

Marc Crosas. Pero este está traspasado ya, con opción de recompra, por eso, pero apenas juega en el Celtic, así que dudo que pague el Barça para que vuelva xD

Con Bojan, hombre viendo lo poco que confía en él Pep y si el año que viene se compra a un delantero suplente que sepa que viene a serlo, tipo Larsson, pues perfecto que se vaya cedido, pero vamos, yo preferiría que se fuera haciendo aquí poco a poco, como Iniesta, que no destacó mucho en el primer equipo hasta los 21-22 años.

AlDiRo

De hecho Iniesta en 2003 le quería el Madrid para cuando acabara su contrato, y era un nisu xD, me acuerdo todavía preguntandome a mi mismo quien era ese chaval, y pense que era una tomadura de pelo, ahora Iniesta es una superstar :gñe:.

Un delantero suplente... el Barça tiene varios problemas, y es que tiene varios jugadores que el año que viene vienen de cesión, Henrique, Cáceres, Hleb, Keirrison, y Victor Sánchez, más Rubinho, más 2 fichajes que hará Sandro Rossell (imagino que Cesc, algún brasileño emergente), teneis overbooking. Aunque bueno, Henry se irá, y de lo demás ya ireis informando.

Bryant

Y no te olvides de Rooney  :lol: :lol: :lol:

No, ahora en serio, yo creo que mientras siga Pep, Henrique no vestirá de azulgrana. Keirrison a saber, pero Txiki ya dejó entrever que podrían prorrogar un año más su cesión en el Benfica (normal si tenemos en cuenta que se pasa las semanas fuera de la convocatoria por ser el quinto delantero de la rotación, tras Saviola, Cardozo, Weldon y Nuno Gomes. Pero almenos sabe tirar penaltys xDD).

Cáceres creo que se puede recuperar para nuestra causa y no creo que la Juve pague los 12 millones de opción de compra cuando apenas lo ponen.

Victor Sánchez, bacalá. No merece vestir la camiseta del Barça, si no juega ni en el Xerez.

Hleb va a ser que como siga así que pire, porque si en Alemania la ha líado, que se supone que era como su casa, aquí no lo quiero imaginar.

Iniesta se veía que sería un superdotado técnicamente a nivel mundial desde pequeño, lo que presentaba dudas era su físico, porque en pocas palabras era un mierda seca. Con un trabajo específico ha mejorado muchísimo en este aspecto y el año pasado ya explotó del todo. A ver si vuelve a recobrar ese punto ahora tras la lesión.

AlDiRo

Keirrison al final va a ser un fracaso, no se que ganas hay de cederlo a un equipo Champions recien parido de Brasil. Pero bueno, Hulk se está saliendo en la ciudad de los vinos, y vino de Japón, yo en el Fifa me lo he fichao para el Madrid, lo compre por 20, vendí a Benzema por 45 xD, y encima Hulk es mejor :O.

Bryant

jaja. La verdad que Hulk tiene buena pinta. A ver si ficha por un grande de verdad para ver todo su potencial.

AlDiRo

Pues es perfil Barça, currante, potente y no va de estrellita, os iría bien, aunque si el Madrid repesca a Negredo, sería un destino muy bueno el Sevilla.

Psyro

¿Hulk? quillo, que los de verde son los de la otra orilla del río :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Ahora dice el Sport que en junio nos ofrecerán a Ribéry por 35 kilos porque está tarao de lesiones y porque se lleva mal con Van Gaal (¿hay alguien que se lleve bien con Louis a parte de su mujer y porque le ciega el amor?).

Y no contentos con eso me ponen que el Barça se está replanteando fichar a Robinho en invierno visto el buen rendimiento de Pedro a.k.a Ludovic Pedrý.

¿Ho haveu vist tots no? ¿Ho haveeeu visttt? La mare que els va pariiiiiiir!

Yo me voy a morir de pena con este club.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:29]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 12:01]