Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Esas solo se las pitan al Madrid que no sus sabeis que al Madrid le chinchan. De todos modos, también hay que mirar el 3º gol del Barça, que Ibra estaba en fuera de juego posicional, y hace una pequeña intención de moverse, pero ciertamente no lo hace, pero la intención está ahí, ahí. Y pa' colmo, la defensa del Mallorca hacía aguas, joder en el 2º gol, 3 paradones de Aoute, o 4 tiros al muñeco del Barça, y entra porque le da a Nunes creo, eso si que es una defensa uhm.

Bryant

Yo no sé si el penalty sería o no, pero tiene huevos quejarse cuando nos han dejado de pitar como 7 penaltys claros desde el inicio de temporada  :lol:

Bryant

Crosher

Si fuera verdad el Barça acabaria jugando con Valdés, Piqué y todos los delanteros, que va a tener demasiados :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

AlDiRo

Los ingleses se pinchan en serio, son un periodismo mediocre, casi tanto como Le Monde, la mierda personificada hablando de deporte :lol:.

Bryant

Es News of the world, no te creas nada, es el periódico más sensacionalista que he visto en mi vida.

Además nosotros seguro que si fuera verdad pagaríamos los 95 kilos desde el ingenio  :lol:

AlDiRo

25 + Puyol + Márquez + Bojan (Cedido u opción de recompra) + Chirigiskileches por el boxeador.

Por cierto Pep le debe tener asco a Bojan, porque de ser internacional, a que Pedro le robe minutos hay un trecho xD.

Bryant

Hombre, Bojan le jodió la lesión, porque empezó la pretemporada y el primer partido como un tiro. Ahora se ha de aprovechar la flor que está teniendo Ludovic Pedrý con el gol y cuando se le pase supongo que Bojan podrá ir entrando. Además el martes ante la Cultu supongo que serán ambos de la partida.