Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

La verdad es que sí, lo de Alves da entre pena y asco. No entiendo que siendo un crack como es, tenga que hacer todas estas tonterías que enervan a propios y a extraños. Siempre que lo veo revolcándose por el suelo y mi tío dice "Parece que se ha hecho daño de verdad" le contesto con un: "Tranquilo, es Alves, es comedia". Un día le pasará como a Pedro (que no Rodríguez) y el lobo...

Respecto al partido, el Almería planteó marcajes individuales sobre los dos interiores, Xavi e Iniesta, así que era normal que los que tuvieran que jugarla fueran Márquez, Piqué o Busi. La verdad es que en la primera parte no lo hicieron mal, se movieron bastante bien, pero en la segunda no sé si por cansancio acumulado, o por desesperación se mostraron apáticos, no había ni Dios que se moviera, y jugar andando antes 11 tios encerrados es misión imposible. Aún así, me quedo con el golazo de Pedrito y con fases de la primera parte. Y los tres puntos, claro.

AlDiRo

El problema es que de la escuela sevillana, y no es el primer actor que proviene de ese club; sin más, recuerdo a Reyes un partido contra el Arsenal en octavos que nos eliminaron, cada dos por tres se tiraba, y una vez cayó fuera del campo, y se metió dentro para parar el juego. Actitudes así son desquiciadoras, y Alves es su defecto, pero pone de los nervios, y lo que protesta, y como lo hace. De los 11 titulares del Barça todos modositos menos él, un poco Touré y Abidal xD.

Bryant

Touré vale que a veces se le va la pelota muchísimo y se pone modo locaza pero Abidal? Pero si nunca dice nada xDD

Escuela Sevilla tipo Capel y Navas, ¿no?  :lol: No sabía que al Sevilla lo entrenaba Aíto García Reneses! xD

AlDiRo

Lo entreno Caparrós, que para el caso, es lo mismo. Es algo que no me parece ni de cracks, ni de clubs grandes (me refiero al Sevilla), pero es que, que les entrenen con esa mentalidad :lol:. Y Abidal se queja (que recuerde) cuando hace falta también xD, pero quizás me equivoque.

A otro que se le va un poco la cabeza es a Messi, cuando le tienen hasta los huevos, empieza a putear a los rivales xD.

Blanquito

Cosa normal lo de Messi.

El típico que se cree perspicaz por tirarse, por perder tiempo cuando llevas 15 minutos de partido, por en vez de pasar el balón al equipo rival cuando tienen que sacar o algo lo deja pasar. A mí me caen como el culo, menuda forma de "competir".

pd: no hablo de Messi eh, digo de los que hacen cosas así.

Bryant

ah joder, ya iba a decir si Messi tirarse no mucho xD

Lo de Messi es lo típico que si a ti te están todo el partido dando o recibiendo agarrones se va calentando y al final suelta patadas o cosas así. Que eso lo tiene que controlar, no debe caer en eso, que para castigar ya está el árbitro (bueno, según cual xD) porque un día lo pescan y lo echan a él. Como ya le pasó en su debut con Argentina absoluta, en el primer balón que tocó se iba por velocidad en carrera y el rival lo venía agarrando de la camiseta varios metros, pero él le dio un codazo. Resultado, falta a favor de Argentina, amarilla al rival y roja a Messi por agresión. Por "tonto" o caer antes estas cosas. Supongo que esto con más edad lo irá puliendo.

AlDiRo

Sí, todavía es un crio, 23 años, pero para lo poco que habla tiene muy mala leche xD.

Leinster

Cita de: AlDiRo en 04 de Octubre de 2009, 16:57
Sí, todavía es un crio, 23 años, pero para lo poco que habla tiene muy mala leche xD.
Y tú 5 años menos que él.
A veces me hace gracia que la gente hable de ese modo :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.