Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Mskina

Cita de: Gilles en 01 de Octubre de 2009, 00:14
Por eso no lidera ninguna clasificacion historica.

ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS!
ZAS!
ZAS!
ZAS!

http://www.iffhs.de/?bd4d443d0b803e8b40384c00345fdcdc3bfcdc0aec28d6edbe1d

Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs

1. FC Barcelona: 757

Bryant

Hombre ahí te dirá y con razón que la clasificación es partir de 1991, la época más dorada del Barça. Eso no es una prueba concluyente xD

YoYo

En realidad se tendría que contar desde el año Mil ochocientos cuarenta y tantos, así que durante casi 100 años el Barça no hizo nada, con lo que no puede ser considerado un buen equipo en la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

No hombre no, de la FIFA, que es la que manda en estos asuntos...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Esa es otra, que según el IHHFS éste, el Sevilla era el mejor equipo del mundo de 2006 tras haber ganado la UEFA, por delante del Barça que ganó Liga y Champions League. Te cagas.

Skiles

Después de leer al iluminado... solo voy a poner esto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya he descubierto quien postea criticando todo lo que sea Barça en el Marca x'DDDD Pensaba que era AlDiRo, pero él aún tiene algo de cordura xDDDDDDDDDD

YoYo

AlDiRo

Ya te digo, lo que me ha aburrido, y Alves me da asco, es asqueroso, joder, dan ganas de darle patadas en la boca, encima de guarro, quijica, tiene sindrome de Pepe, va e intenta agredir a Nieto, encima no le sacan ni amarilla X(.

YoYo

AlDiRo

No compares macho, a mi Alves me pone de los nervios, una cosa es hacer gestos, y otra ataques de squizofrenia, que hace una falta y empieza a ponerse como loco diciendo que no ha sido.

Por cierto, el mejor de la segunda parte, Pique, hay que joderse que era el que repartía juego xDD.