Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

23 no, 22 hechos hace 3 o 4 meses xD Es de junio del 87, de la generación de Piqué, Cesc y Pedrovic.

Mskina

Bryant

Cita de: Mskina en 04 de Octubre de 2009, 19:42
cawen, piqué es de mi edad, hay que joderse X(

Pues yo tengo un año más que ellos.

Piqué con tu edad y ya es campeón de Europa dos veces, no te da vergüenza de tus hijos?  X(

Jandrew

Cita de: Bryant en 04 de Octubre de 2009, 19:54
Cita de: Mskina en 04 de Octubre de 2009, 19:42
cawen, piqué es de mi edad, hay que joderse X(

Pues yo tengo un año más que ellos.

Piqué con tu edad y ya es campeón de Europa dos veces, no te da vergüenza de tus hijos?  X(
¿Escuchas la parroquia tú también? :lol:

Bryant

Ayer pensaba que estábamos muy mal, desde el campo vi a un equipo muy lento, cansado, más que física, mentalmente, no les salía casi nada, llegaban siempre un segundo tarde o la perdían en el último toque. Realmente ayer no estaba ni enfadado, como me suele ocurrir cuando perdemos, tenía una sensación rara, luego comprendí que era porque habiendo jugado a mi parecer bastante mal, tiramos a puerta 13 veces, hicimos dos palos, y ellos tiraron 2 veces y metieron 2, y para más inri por fallos nuestros individuales. Con lo que llegué a la conclusión de que ayer no podíamos ganar por lo civil. En un partido normal ayer ganamos 2-0, pero ayer entre el entrenador del Kazan que le reza a Pepe el Brujo y que hubo cierta mala suerte pues no entró. Creo que un descanso a Messi es necesario, se le bastante saturado. Amén de que debe volver Henry, para hacer algún desmarque de ruptura entre tanto balón al pie (el único de ayer fue nuestro gol). Ahora Alves 3 semanas de baja, que si bien le vendrán bien a él porque no estaba siendo ni una sombra de sí mismo, nos deja húerfanos en el lateral, porque Puyi puede cumplir perfectamente el rol defensivo pero ofensivamente perdemos muchísimo, y es que el bueno de Carles no tiene talento para atacar.

Veremos el domingo antes el Zaragoza, espero a Messi en el banco y a Henry ya recuperado, amén de más minutos a Bojan para que vaya cogiendo el ritmo cuanto antes (hasta que venga Robinho  :lol: ) y vuelva a ser el de pretemporada y el del primer partido contra el Sporting.

AlDiRo

Llevais mal varios partidos ya, lo que pasa es que ganabais por la pegada, como el Madrid, pero este Barça no tiene el nivel del año pasado, y no se de que os puede servir Robinho, es muy irregular...

YoYo

Macho, los casos de Barça y Madrid eran exactamente lo contrario. El Barça chutaba 20 veces por partido y metía 4 goles
El madrid chutaba 3 y metía 4
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

He dicho que tiene pegada no eficacia, el Madrid de este año tiene pegada no eficacia, eficacia era el Madrid de Ramón Calderón, de todos modos el Barça se tiene que andar con cuidado en Champions que sólo tiene 4 puntos, y creo que deberían preocuparse porque no han jugado nada bien en Champions salvo contra el Inter, y empataron...

Bryant

Hombre pues jugando fatal aún vamos líderes de grupo.

Yo creo que este año está enfocado diferente. El año pasado empezamos físicamente muy bien por jugar la previa de CL, luego tuvimos el bajón asumible en diciembre, y a partir de febrero otra vez para arriba.

Este año hemos empezado normal, para estar a tope en diciembre con el Mundialito, luego la bajada sera en Enero encima con la Copa de Africa, y a partir de Febrero-Marzo otra vez a tope.

Que no estamos jugando como el año pasado es obvio, y en parte es por la velocidad de circulación y porque Ibra y Messi se estorban. A ver si se van adaptando ya.

YoYo

Y porque si el año pasado ya nos quejábamos de que se nos encerraban atrás, este año flipa :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.