Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

YoYo

Es que estamos hablando de la actualidad :lol:

Qué manías que tienes de irte por las ramas, macho xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Joder, pues ver fútbol sin ser de un equipo sí que es gilipollas, o de ir contra un equipo. Bastante puta mierda es el fútbol ya.

Mskina

No jugó lo bien que acostumbra, pero de ahí a decir que jugar mal va un cacho... y grande

Bryant

Opino como Galrauch. El fútbol es básicamente pasión, por unos colores, un jugador... Ver el fútbol sin ningún tipo de partidismo está bien, pero no sientes ese gusanillo que tienes cuando tu equipo juega algo importante. No sé, es una manera de entender el deporte muy light, a mi modo de ver.

Por eso mismo, si no tienes en cuenta las Copas de Europa, más a mi favor de que el Barça ha sido de los equipos más punteros de Europa. De siempre ha tenido jugadores grandes, desde Kubala, desde que íbamos a fichar a Di Stéfano pero al final no, Cruyff, Maradona... etc ¿Crees que esos jugadores hubieran venido al Barça, siendo ya muchos estrellas y números uno si el Barça hubiera sido un equipo medio? No lo creo, no todo el mundo es Robinho.

Gilles

Por eso no lidera ninguna clasificacion historica.

El punto al que se va es que veo el futbol por verlo, porque me gusta. Lo que es triste es ver el futbol y negar las evidencias por seguidismo.

No es irse por las ramas, es deciros lo que pasa. Se que no os gusta porque os dejo como idiotas sin raciocinio, pero es lo que hay. Lo siento por vosotros, pero necesitais una cura de objetividad con urgencia.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

YoYo

Claro que sí, ser superior, y el Colo Colo es uno de los mejores equipos del mundo porque a veces está en lo más alto de las listas :lol:

Oh, disculpa no ser tan perfectos como tú, oh, intelecto divino :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: Gilles en 01 de Octubre de 2009, 00:14
Por eso no lidera ninguna clasificacion historica.

El punto al que se va es que veo el futbol por verlo, porque me gusta. Lo que es triste es ver el futbol y negar las evidencias por seguidismo.

No es irse por las ramas, es deciros lo que pasa. Se que no os gusta porque os dejo como idiotas sin raciocinio, pero es lo que hay. Lo siento por vosotros, pero necesitais una cura de objetividad con urgencia.

Pues yo seré un idiota sin raciocinio, pero almenos no he faltado al respeto a nadie.

Y más alguien que cree que su subjetividad es la objetividad. Venga, amigo. Que vaya bien.

Gilles

Hombre, os digo justo lo contrario de lo que quereis oir, y encima de manera bastante hipocrita decis que los medios afines exageran. Pues no sé, pero algo falla...

Ya os dije que era sin acritud, pero por eso los forofos sin cerebro se comportan igual. Como masa. Es lo que hay, por eso os lo digo en crudo.

Dibujar es fácil

Blanquito

:lol:

La objetividad no existe. El deporte es de paletos, cómo puedes venir aquí a opinar.

Gilles

Cita de: Galrauch en 01 de Octubre de 2009, 00:20
:lol:

La objetividad no existe. El deporte es de paletos, cómo puedes venir aquí a opinar.

Para reirme un rato XD

Dibujar es fácil