Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Gilles

Cita de: Bryant en 30 de Septiembre de 2009, 22:09
Vaya, parece que en el Bernabéu también ocurren cosas sospechosas. Ya se sabe, la sede de la final...

El que diga que no es penalty sobre cristiano no tiene ojos. Y eso que por afinidad iba con el olimpique...

Yoyo, volvemos a lo mismo, a los cliches. Me parece muy bien que el barça sea el mejor equipo actualmente, que de hecho lo es, porque el año pasado hizo una temporada buena, refrendada por el triplete. Pero de ahi a decir que cualquier cosa que haga es buena, media un abismo enorme.

A eso me refiero. No saber ver este tipo de cosas muestra que estas alejado de la realidad, cuando no te conviene no ves las cosas mas flagrantes o les buscas excusas. Y eso, que quieres que te diga, pero muy recomendable no es.

Una cosa es ser de un equipo u otro, y otra bien diferente es negar las evidencias. Os quejais del Sport, del Marca, y demás, pero es que haceis lo mismo vosotros, y lo peor es que ni os dáis cuenta.

Lo dicho, forofismo, simple y llanamente.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

YoYo

Forofismo no, macho, realidad.
El Barça ayer jugó bien y punto :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Es tu opinion, pero los mismos jugadores y Guardiola reconocieron que no jugaron bien. Pero alla tú eh?, luego volveremos a las celebraciones en canaletas por la copa cataluña y tal, todo esto es ciclico, deberias haberte dado cuenta hace tiempo.

Dibujar es fácil

YoYo

Que no, gilles, que no llevas razón, coño :lol:
Que te joderá que el barça juega bien, pero es lo que hay :wiiiiii:

Bryant

Habla de forofismo un tipo que dice que el Barça es un equipo "medio" en Europa. Jé.

Leinster

Pues eso, que el equipo dice que jugó mal, pero los forofos tenéis la verdad absoluta.
Me veo al barça perdiendo 2-0 o 3-0 y los del barça diciendo que jugaron bien y que se merecieron el partido.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Leinster

Que no, que sabes mas que el entrenador.

El barça es perfecto.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Pero que estoy hablando del partido de ayer, coño, y el barça no jugó mal. Que no es tan complicado de entender

Gilles

Cita de: Bryant en 30 de Septiembre de 2009, 23:34
Habla de forofismo un tipo que dice que el Barça es un equipo "medio" en Europa. Jé.

Lo es. Un equipo que en 105 años solo ha ganado 3 copas de europa (y todas ellas en los ultimos 20 años) cuando ha habido equipos que llevan compitiendo a nivel europeo en la élite desde 30 años antes, es un equipo de nivel medio.

Ganar una copa de europa no significa que se sea un grande, ahi tienes al Notingham Forest, por ejemplo.

A mi que el barça juege bien o mal, me da exactamente igual, yo lo que quiero haceros ver es que, de lo que más os quejais con terceros, es lo primero a lo que recurris cuando se os hace ver lo que ha ocurrido.

Solo es eso. Y por eso me hace tanta gracia que os pongáis así. En serio, que es lo que os pasa, el primer paso es darse cuenta.
Yo el futbol lo veo, me rio, y lo comento con los amigos. Sin partidismos de ningun tipo, pero cuando hay cosas que huelen, huelen. La gente normal lo percibe, el forofo no, porque no tiene la suficiente racionalidad para ello, en ese determinado aspecto.

Pero todo esto sin acritud eh?, no os vayais por la tangente ni os hagais los ofendidos, que os veo venir

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes