Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

:lol:

Pero si no hicieron ni un tiro a puerta y el barça hizo más de 10. Que no les cayeron 6 porque el portero se lució (menos en el gol que se lo traga)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Des

Yo solo vi la primera parte, y luego el resumen, y el portero paró lo que no está escrito. Así que, si no ponemos a crear hipótesis terminamos con un marcador de 12-9.

Ah, ayer ganamos 6-5 :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Gilles

No hombre, vi el partido, y las ocasiones del Dinamo no las abortaba la defensa del barça precisamente.

me parece muy bien que os mole el barça, pero el partido de ayer fue bastante flojo. El Madrid en las mismas condiciones (como los dos ultimos partidos de liga) mete mas de tres goles...y sin ayudas externas.

pero sois libres de pensar en la persecucion milenaria, ya nos sabemos todos ese cuento.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

YoYo

Deberían echar al barça de la competición por jugar tan mal. Es más, que fusilen a la plantilla!

Gilles

Cita de: YoYo en 30 de Septiembre de 2009, 20:37
Deberían echar al barça de la competición por jugar tan mal. Es más, que fusilen a la plantilla!

Ofrecete voluntario. A fin de cuentas, sois vosotros los que les exigís buen juego y resultados, ¿no?

Dibujar es fácil

YoYo

Y es lo que el barça nos da. Un partido malo del barça es bastante mejor que uno bueno del madrid. Y además últimamente siempre gana, así que estamos contentos.
Que no queráis asumir que el barça está muy por encima de cualquien nivel en cuanto a equipo, es problema vuestro :lol:
Que el madrid jugando como jugó el barça ayer hubiese metido 20? Pues claro, porque el madrid lo que tiene son individualidades que no hacen nada en 80 minutos, pero de repente la primera que tienen te la enchufan. Pero el problema es que el madrid no puede jugar como el barça, ya que cada equipo tiene su estilo de juego.

Gilles

Pero siempre teneis que compararos con el mismo equipo.

Por qué será...

Dibujar es fácil

AlDiRo

Hombre Yoyo, ayer el Barça no jugó precisamente bien, eso sí, casi me corro con la medio chilena de Ibra que voto en el cesped y casi entra XD. El portero paró lo imposible, estoy d'accord; pero vamos, que tampoco fue el Barça follarivales, así que tampoco digais que fue la repanocha de partido :O.