Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Eso iba a decir  :lol:

¿Más importantes Alves y Xavi que Messi? Ya te digo yo que este Barça con Alves y Xavi y sin Messi no gana ni la mitad que este Barça con Messi y sin los otros dos. Y esto lo digo contradiciendo mis principios, porque para mí Messi es la diferencia en un gran bloque, donde si quitas a uno se debilita mucho el engranaje, pero que si quitas un alfil o una torre se debilita menos que si quitas al Rey (o reina, si lo quieres para atacar xD). A eso me refería. Pero es que estoy harto de ver que la gente dice que son más importantes todos antes que Messi, y no, Messi es la DIFERENCIA, el GENIO, el que hace que ganes títulos a que te quedes a las puertas. Por eso es el más importante de todos.

Psyro

Yo se lo daría a Messi sin dudar, y el de plata a Xavi. El de bronce antes que a Cristiano habría que reconocer a otros jugadores.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Es que es difícil también concretar el que más importancia tiene en el equipo. Están todos al mismo nivel en importancia, aunque para mí Xavi es el mejor. Cuando juegan todos, por ejemplo, se crea una sinergia bastante grande, pases de Xavi y distribuye el juego. Y la banda derecha es de Messi y Alves, los dos pueden dar y marcar goles. Tampoco es por elegir a uno, pero a mí Xavi y Alves me encantan y los preferiría a Messi para mi equipo. Aunque en un once ideal lo metería seguramente.

Psyro

Hombre, yo tengo predileccion por Alves por motivos obvios. Es un todoterreno.

Pero Messi iene una chispa increible, y Xavi es de los pocos medios creadores competentes que hay.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 25 de Septiembre de 2009, 14:19
Yo se lo daría a Messi sin dudar, y el de plata a Xavi. El de bronce antes que a Cristiano habría que reconocer a otros jugadores.

Hombre, tío, no. Cristiano ha ganado Premier, Carling, Mundialito de clubs y ha sido subcampeón de Champions, siendo el mejor jugador del torneo en casi todos los que ha jugado. Eso daría de largo para ser balón de oro si no fuera por la temporada de Messi. Para mí no ha discusión en torno a eso. Messi primero, Cristiano segundo. El tercero ya...  a gustos, supongo.

AlDiRo

Pues para mi Messi tiene una cosa que no tiene CR9, y es huevos, o más rabia, no sé, a Messi no le veo luchando el doble cuando le sale algo mal, se lo merece Messi desde luego, por su temporada. Pero hoy por hoy, me parece más completo Ronaldo, aunque ofensivamente Messi sigue siendo más peligroso por su velocidad y movibilidad.

Si por mi fuera se lo daría a Xavi, es español, y si el paquete de Torres quedó entre los 3 primeros, Xavi se lo merece :O.

Sombra de Oriente

Cita de: Psyro en 25 de Septiembre de 2009, 14:19

Justo eso iba a postear...

Y añadiría que entre los 5 primeros debería estar Iniesta también... fue un sacrilegio que ni entrara en la anterior lista de candidatos...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Bryant

Cita de: AlDiRo en 25 de Septiembre de 2009, 23:36
Pues para mi Messi tiene una cosa que no tiene CR9, y es huevos, o más rabia, no sé, a Messi no le veo luchando el doble cuando le sale algo mal, se lo merece Messi desde luego, por su temporada. Pero hoy por hoy, me parece más completo Ronaldo, aunque ofensivamente Messi sigue siendo más peligroso por su velocidad y movibilidad.

Si por mi fuera se lo daría a Xavi, es español, y si el paquete de Torres quedó entre los 3 primeros, Xavi se lo merece :O.

El paquete de Torres, ese que es el pichichi en solitario de la que muchos entendidos opinan que es la mejor Liga del mundo  :lol:

Messi no tiene huevos? Messi cuando le pegan sigue, tiene como obsesión ir hacia la portería. A CR cuando le pegan se ponen a hacer gestitos y revolcarse por el suelo (al estilo Alves). No sé que entiendes tú por "huevos". No por hacer gestitos o tonterías de gritar se tiene más determinación.

AlDiRo

Huevos me refiero a que cuando Messi ve que no le sale se viene a abajo, está apagado, es como que no reacciona, no le mete huevos al asunto, se le ve triste. Tu mira a Kaka' por ejemplo, hará 50 cosas mal, pero hace otras 50 aunque le sigan saliendo mal.

PD: El Madrid lider xD, y mañana tu cumple :D

Bryant

Cita de: AlDiRo en 26 de Septiembre de 2009, 23:40
Huevos me refiero a que cuando Messi ve que no le sale se viene a abajo, está apagado, es como que no reacciona, no le mete huevos al asunto, se le ve triste. Tu mira a Kaka' por ejemplo, hará 50 cosas mal, pero hace otras 50 aunque le sigan saliendo mal.

PD: El Madrid lider xD, y mañana tu cumple :D

Pues a mi no me parece ver a Messi "triste" cuando las cosas le salen mal, no sé que partidos verás tu, hijo xD si te refieres a Argentina, tú mismo también te pondrías a llorar si juegas con Datolo en una banda y Jonás Gutiérrez en la otra, con Mascherano detrás  :lol:

PD: Co-líder. Lo sé.

Últimos mensajes