Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Sombra de Oriente

Cita de: AlDiRo en 26 de Septiembre de 2009, 23:40
Huevos me refiero a que cuando Messi ve que no le sale se viene a abajo, está apagado, es como que no reacciona, no le mete huevos al asunto, se le ve triste. Tu mira a Kaka' por ejemplo, hará 50 cosas mal, pero hace otras 50 aunque le sigan saliendo mal.

PD: El Madrid lider xD, y mañana tu cumple :D

No sé que partido habrás visto de Messi, pero si por algo no se caracteriza, es por eso. Como menos le sale, más se pica.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Bryant

YoYo, lo mejor es esto. Atento.

Arriba, en la portada: "Esta vez al Barça le ayudó un árbitro extranjero"

Dentro, en la crónica del partido del mismo periódico:

¿De verdad se piensan que quien lee su periódico es subnormal?

YoYo

Si es que dan pena :lol:

Por cierto, que les den ya la champions, que son los que tienen la delantera más cara y se lo merecen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Lo de Marca lo vi hace un rato (el periódico) y me quedé a-no-na-da-do después de leer ayer ese 4/10

En fin, que el penalty a iniesta no, pero goles bien anulados son cosa mala. En fin...

Des

Odio a los jodidos de lamrca por estar mierdas, joder es que encima se contradicen ellos mismo, que asquito.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Gilles

Pues no sé, pero Valdes se tendria que haber ido a la ducha antes...y luego un par de fueras de juego sospechosos, un gol anulado, y vete a saber qué más cosas.

Sospechoso es, de todos modos.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Cita de: Gilles en 30 de Septiembre de 2009, 20:17
Pues no sé, pero Valdes se tendria que haber ido a la ducha antes...y luego un par de fueras de juego sospechosos, un gol anulado, y vete a saber qué más cosas.

No es sospechoso, es el poder del Platinato.

YoYo

Y el Barça se folló al Dinamo de principio a fin. No fue su mejor partido, pero dificilmente veréis al madrid jugar igual que jugó el barça ayer xD
Y el árbitro la cagó para ambos equipos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Bryant en 30 de Septiembre de 2009, 20:26
Cita de: Gilles en 30 de Septiembre de 2009, 20:17

No es sospechoso, es el poder del Platinato.

Insinuas que Le roi influye en la designación de árbitros, como Villar hace en españa?

oh wait

EDIT: Yoyo, eso de que "se follo" al dinamo, jugando en casa y sin contar las ayudas arbitrales, vamos a obviarlo, porque el resultado podria haber sido perfectamente 2-3.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil