Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Skiles

Cita de: AlDiRo en 06 de Septiembre de 2009, 13:02
Anda pesado, dedicate a hacer la pregunta del trivial que te toca, y deja de decir tonterías.

Como se nota que se de que pie cojeas, eh?  ^^:

AlDiRo

Jandrew

Cita de: Mskina en 06 de Septiembre de 2009, 12:07
CitarEl presidente se congratuló por el desbloqueo en las negociaciones para el proyecto de reforma del Camp Nou y su entorno e hizo una reflexión sobre la catalanidad del club y su posicionamiento político. "Cada uno tiene su ideología y cada uno es como se siente. Yo respeto a todo el mundo y siempre me he sentido respetado. Algunos quieren malinterpretar mis palabras cuando hablo de estos temas. Lo que buscan es la desunión y que el barcelonismo se divida". Y zanjó el tema añadiendo: "El Barcelona es un club de Barcelona, catalán, español y europeo y del mundo. Los aficionados, a través del Barcelona, quieren más a Catalunya".

Ea.

Pero que falso que es, seguro que todavía está en casa frotandose con una esponja en la bañera de lo sucio que se sintió al decir eso  :lol:

Blanquito

Es una pena que el Barça tenga a Laporta, como nosotros a Calderón y demás mafias.

Bryant

Sí, una pena. Yo siento una pena con este tipo asqueroso que nos ha hecho ganar 3 ligas, 2 Champions y una Copa del Rey y que ha creado un equipo admirado en todo el mundo. Ojalá vuelva Gaspart. Con él vivíamos mejor.

Blanquito

No hablo de los éxitos, que siempre sacáis las cosas de quicio. Me refiero a que si no hablase le irían las cosas mejor, porque cuando lo hace sube el pan. No sé de dónde eres, pero los que son del Barça de fuera de Barcelona y Cataluña cuando el tío tiene un micro delante sienten bastante vergüenza ajena(y lo sé porque me lo han dicho barcelonistas). Pero si no quieres darme la razón, es cosa tuya. Si supiera separar las cosas deportivas de lo demás...

Y que no se las dé de "tenemos una cantera de la hostia y la cuidamos cosa mala" porque el "equipo B" del Barça de balonmano no sube de categoría porque no tiene pasta y tiene que regalar las plazas del ascenso.

Mskina

Bryant

Es que Laporta no está insultando a España o a los culés de fuera de España. Él QUIERE que Catalunya sea reconocida como nación propia, y eso no creo que sea meterse con nadie, es expresar lo que siente sin meterse con nadie. No he leído que haya dicho que los cules de fuera son de segunda o que no valen nada. Dice que el Barça es un club representante de la catalanidad porque es cierto, por mucho que se queje el Espanyol, mucha gente conoce Catalunya por el Barça.

Esto me recuerda a Oleguer, que por cuestionar el Estado de derecho español en un artículo, mucha gente borreguil sin haber leído ni siquiera el artículo y como Oleguer es futbolista y piensa y eso molesta ya es un etarra.

Jandrew

El Laporta a título individual puede pensar lo que quiera, igual que todo el mundo. Lo que no me parece correcto es que se valga del mediatismo que tiene al ser presidente de un club como el Barça, para hacer política.

Bryant

Cita de: Jandrew en 07 de Septiembre de 2009, 13:57
El Laporta a título individual puede pensar lo que quiera, igual que todo el mundo. Lo que no me parece correcto es que se valga del mediatismo que tiene al ser presidente de un club como el Barça, para hacer política.

A mí mientras respete a todos los culés y todo el mundo que haga política si quiere.