Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Jandrew

Si sé quien es, preguntaba si era el que no concordaba de la serie xD

Bryant

Claro, joder. Un tipo que ha estado como diez años en el United y que habrá jugado? 5 partidos por año? xDDD

Y ahora en el Arsenal que está más acabado que la iaia del Betis.

Bryant

Vaya palo! Con lo bien que había empezado la Liga Bojan y tiene rotura fibrilar y de 15-20 días de baja. Menos mal que ahora hay dos semanas de selecciones, y se perdería el partido en Getafe y quizá el de Milán. Lo de Maxwell dicen que solo es una semana. Ya podía haber sido al revés  X(

AlDiRo

El Barça va a pasar un frío que te cagas en la Champions, ya decía yo que sino de que fichan a un sueco y a un ucraniano :).

¿Y Silvestre sigue jugando? en los managers no le daban nunca más de 71-75 xD.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 01 de Septiembre de 2009, 09:54
El Barça va a pasar un frío que te cagas en la Champions, ya decía yo que sino de que fichan a un sueco y a un ucraniano :).

¿Y Silvestre sigue jugando? en los managers no le daban nunca más de 71-75 xD.

Sigue "jugando" xD Los titulares son Gallas y Vermaelen, y Silvestre poco juega, y cuando juega es bastante desastre xD Antes pondría a Alexandre Song, mira la confianza que le tengo a Silvestre xD

AlDiRo

Deja a Wenger, está en el equipo porque es su filosofía, jugador jóven y fresco, con una gran carrera deportiva por delante xD.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 01 de Septiembre de 2009, 14:43
Deja a Wenger, está en el equipo porque es su filosofía, jugador jóven y fresco, con una gran carrera deportiva por delante xD.

jaja. No, debe ser por eso. Todos son jóvenes y deja a algunos "iaios" como Gallas, Silvestre o Almunia para aguantar el vestuario. A mí que me perdonen, y mira que yo soy gunner, pero la filosofía esa es de filial xD

Mskina

CitarEl presidente se congratuló por el desbloqueo en las negociaciones para el proyecto de reforma del Camp Nou y su entorno e hizo una reflexión sobre la catalanidad del club y su posicionamiento político. "Cada uno tiene su ideología y cada uno es como se siente. Yo respeto a todo el mundo y siempre me he sentido respetado. Algunos quieren malinterpretar mis palabras cuando hablo de estos temas. Lo que buscan es la desunión y que el barcelonismo se divida". Y zanjó el tema añadiendo: "El Barcelona es un club de Barcelona, catalán, español y europeo y del mundo. Los aficionados, a través del Barcelona, quieren más a Catalunya".

Ea.

Skiles

Cita de: Mskina en 06 de Septiembre de 2009, 12:07
CitarEl presidente se congratuló por el desbloqueo en las negociaciones para el proyecto de reforma del Camp Nou y su entorno e hizo una reflexión sobre la catalanidad del club y su posicionamiento político. "Cada uno tiene su ideología y cada uno es como se siente. Yo respeto a todo el mundo y siempre me he sentido respetado. Algunos quieren malinterpretar mis palabras cuando hablo de estos temas. Lo que buscan es la desunión y que el barcelonismo se divida". Y zanjó el tema añadiendo: "El Barcelona es un club de Barcelona, catalán, español y europeo y del mundo. Los aficionados, a través del Barcelona, quieren más a Catalunya".

Ea.

Tranquilo que AlDiRo y a los que no le caiga bien Laporta, pasarán por alto esto y seguirán en sus trece diciendo la misma basura de siempre.

AlDiRo

Anda pesado, dedicate a hacer la pregunta del trivial que te toca, y deja de decir tonterías.