Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Blanquito

Manita de copas. El Barça tiene que ir algo pedo ya.

Skiles

Y nos ha costado, han metido el autobus en delante de su área y de ahí no salian los joputas. Excepto un par o 3 de veces a la contra, no han hecho mucho la verdad.

En fin, que 5 copas, ahora a pensar en la Liga, Champions y Copa del Rey, hasta que nos toque jugar la 6a copa del año.

Vamos a seguir disfrutando  :gñe:

Argail

Felicidades a los Barcelonistas por seguir haciendo historia. ha costado, pero ya tienen otra copita en Barcelona.

Lo de este equipo esta siendo legen... (esperar un momento)... dario. :P

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Bryant

La verdad es que costó horrores. Entre que el campo es una mierda (y lo bueno es que no es de ahora, Henry dijo que cuando él jugaba en Mónaco aún estaba peor xD), y que el pvto Lucescu sabe como "pararnos" (y si encima no es posible dar un pase raso que vaya raso, más que se le ayuda). Chygrynskyy me gustó bastante, a parte de los primeros 5 minutos que regaló un balón a Messi, el resto del partido estuve bien al corte y en el juego aéreo, hizo algún buen cambio de orientación (aunque con todos encerrados en su campo dificil apreciar esa cualidad xD).

Y la genialidad de Messi al darle un pase laudrupiano a Pedro y la buena definición de éste nos lleva a ser el Barça de les 5 Copes 2.0 y subiendo. Me hace especial ilusión el Mundialito, otrora llamado Intercontinental. A ver si la conseguimos de una pvta vez!

Gracias a los felicitadores (o como se diga xD)

Blanquito

La verdad es que les metisteis un repaso bastante considerable, os paraban tal vez, pero es que ellos tiraron a puerta como mucho dos veces.

Bryant

Cita de: Galrauch en 29 de Agosto de 2009, 14:27
La verdad es que les metisteis un repaso bastante considerable, os paraban tal vez, pero es que ellos tiraron a puerta como mucho dos veces.

Ya, eso sí, pero me refiero a que teníamos la posesión pero cerraban bastante bien las líneas de pase, pusieron marcaje individual a Xavi, a Messi le pusieron cada vez que recibía 2 y 3 x 1 y cosillas así. Si te fijas empezamos a chutar con asiduidad entrada la segunda parte, cuando ellos ya no están tan frescos. Antes con peligro casi que ninguna vez. Mucho tocar para morir en el área. A eso me refería. Que el Shaktar salió a defenderse y aprovechar si en una contra con la velocidad de William o de Luiz Adriano sonaba la flauta. Y a punto estuvo de salirle bien si no para Valdés el chut de Agogawa o como se escriba.

Y luego Lucescu tiene los santos cojones de decir antes del partido que los dos equipos les gusta jugar bien y tener el balón. Sí, ya lo veo, contra los grandes ponéis el bus y cuando tenéis que jugarla vosotras, os elimina un rumano que no conoce ni dios de la CL.

Blanquito

Tuvieron una oportunidad de ganar el partido, pero el tío se escoró demasiado.

Por cierto, ¿a vosotros os va bien El Mundo Deportivo? Porque a mí no sé que pasa que no carga decentemente.

Bryant

Shevchenko acaba de fichar por el Dynamo por dos años. Este año los tenemos en la Liguilla de Champions. ¿Fichamos a Baía para rememorar el 0-4 del Camp Nou de la 97-98, con hattrick de Sheva y uno de Rebrov? xD

Mskina

Bryant ha tenido 8 orgasmos seguidos. Se va el bacalao

YoYo

En el barça están gilipollas. Sacan a Hleb y Guddy y no fichan a nadie. El banquillo va a dar pena :lol:

Y Hleb es un crack :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.