Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Cucu

Cita de: YoYo en 25 de Marzo de 2009, 22:14
Yo lo que no entiendo es la manía de jugar con 4-3-3 siempre.
Joder, qué le cuesta poner 4 medios y dos arriba?

Si así juegan de PM, ¿para que cambiarlo?

Bryant

Cita de: Cucu en 25 de Marzo de 2009, 22:59
Cita de: YoYo en 25 de Marzo de 2009, 22:14
Yo lo que no entiendo es la manía de jugar con 4-3-3 siempre.
Joder, qué le cuesta poner 4 medios y dos arriba?

Si así juegan de PM, ¿para que cambiarlo?

Es más. Si no recuerdo mal en Donetsk salimos con un 4-4-2 con Xavi-Iniesta-Touré-Keita en el mediocampo con Henry y Eto'o arriba e hicimos bastante el ridículo en esa primera parte. Un sistema requiere de unos automatismos, no es decir, "va, vamos a jugar con un 4-4-2 porque hoy me sale del nabo", pues no creo, si unos jugadores están adaptados a jugar con 3 puntas y 3 centrocampistas luego cuesta cambiar. Además, que otros años aún, pero este año, con Alves, que casi es un centrocampista más, es como si jugáramos con un 3-4-3  :lol:

Cucu

Si esque Alves es una máquina, y si el año que viene fichan a Maxwell, las bandas serán una jodida bomba. El resto del equipo está bien, tal vez echar a Gudy y Hleb y subir a algún canterano, o si se va Eto'o fichar a Adebayor. XD

Bryant

Pues sí pero yo creo que juntar a Alves y Maxwell en el mismo equipo sería un peligro  :lol: Si juega uno no debería jugar el otro, porque aún me acuerdo del año 2004-2005 cuando jugaban Belletti-Sylvinho y subían los dos a la vez. Luego para bajar a córrer xD

Lo de Hleb yo le dejaría un año más, a ver que hace, a Guddy si que lo vendía y me traía a Miguel Veloso del Sporting de Lisboa y así pasar a Busquets definitivamente de interior y no de pivote defensivo.

Lo de Eto'o mis preferencias eran Ibrahimovic-Benzema-Torres-Villa, pero parece que será éste último el fichaje  X(

Jandrew

Torres no es jugador para el Barça, yo veo más a Villa.

Bryant

Cita de: Jandrew en 25 de Marzo de 2009, 23:38
Torres no es jugador para el Barça, yo veo más a Villa.

Yo creo que Torres de adaptaría a todo. A mí Villa, bueno sí, me ilusiona pero relativamente. Es que fichar a un tío de 28 años pues oiga no me atrae mucho. Ya sé que Ibra tiene más o menos la misma pero es que Ibrahimovic es otra cosa  *.*

Jandrew

Tal como juega Torres en la selección y los monólogos que se pega el Barça yo veo mucho más aprovechable Villa que Torres.

Bryant

Yo creo que todo es acostumbrarse. Es cierto que las características de Torres se adaptan mejor para el juego al contragolpe, pero yo creo que tiene la suficiente calidad como para poder jugar también al toque. Si no recuerdo mal ha sido máximo goleador de todas las selecciones inferiores donde ha jugado y no creo que jugaran al contraataque, aquí que somos tan de futbolista tocador. Así que supongo que sería un poco adaptación. En Villa claro, no haría mucha falta, pero el Valencia tampoco es que sea el paradigma del juego combinativo, así que también necesitaria algo de adaptación, aunque con la selección ya ha demostrado que el tipo de juego le va. No sé, para mí todos son muy buenos, una vez metidos en este estado de élite de Top-5 Top-10 de delanteros mundiales ya es un poco gustos personales, características y cosas así.  :)

Skiles

Yo si tengo que escoger, entre esos 4, prefiero que antes se quede el Eto'o. Pero si se tiene por x motivos, pues me quedaría con Benzema o Torres, por la edad y porque pueden crecer aún como futbolistas. Villa e Ibra... me gustan pero uno es muy caro y el otro no tiene tanto cuerpo y potencia física como Eto'o

Al¡ena (aka Elmo)

Ibra en el Barca, jugaría horrible.
Yo de los que has nombrado...que se quede Etoo. No me parecen delanteros para el barca ninguno de todos esos.