Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Cita de: Elmo El Brande en 26 de Marzo de 2009, 02:09
Ibra en el Barca, jugaría horrible.
Yo de los que has nombrado...que se quede Etoo. No me parecen delanteros para el barca ninguno de todos esos.

Sí vamos, horribilísimo. Ezquerro comparado con ese inútil de Zlatan que siendo el delantero centro más técnico del mundo no se adaptaría al Barça era balón de oro no te jode  :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Ojala le traigan y llores por lo horrible que es. El delantero mas lento del mundo querrás decir...

Bryant

Cita de: Elmo El Brande en 26 de Marzo de 2009, 02:35
Ojala le traigan y llores por lo horrible que es. El delantero mas lento del mundo querrás decir...

Como si en España se necesitara ser Usain Bolt. Si me dices la Premier aún, pero la Liga española... Yo a Ibra lo comparo con Kluivert, que era el delantero centro con más calidad individual que he visto en mucho tiempo y tampoco es que fuera la velocidad su principal arma, pero con sus controles de balón y su inteligencia lo hacía bastante bien. No sé, no lo van a traer, pero Ibrahimovic va a triunfar donde él quiera triunfar.

Dragon fire

Usain Bolt? PAra que? No tenemos a ferrari alves? Ahora lo ves, y ahora no lo ves xD
A mi me gustaria que viniera villa... Pero antes: Un extremo izquierdo (VAn persie), y sobretodo: UN BUEN PORTERO!!!!!!!!!

Jandrew

Cita de: Elmo El Brande en 26 de Marzo de 2009, 02:35
Para el metro noventa y uno que mide es rapidísimo, por favor no lo critriques en mi presencia que lo idolatro xD

Al¡ena (aka Elmo)

No se pueden traer al que está en el Manchester?

Bryant

Cita de: Elmo El Brande en 26 de Marzo de 2009, 23:31
No se pueden traer al que está en el Manchester?

Al mingafría de Berbatov o al descerebrado de Rooney?  :lol:

Y en lo de extremo izquierdo yo traía antes a Ribéry que a Van Persie, aunque el tulipán es un tipo que me encanta también.

Al¡ena (aka Elmo)

Berbatov móla mas que Ibra  :amo:

Bryant

Cita de: Elmo El Brande en 27 de Marzo de 2009, 01:11
Berbatov móla mas que Ibra  :amo:

Sí, su novia está más buena, pero no es mejor futbolista. Además que siendo ambos mingafrías de cuidado, lo del búlgaro del Manchester roza lo esperpéntico. Si jugara en tu equipo y lo vieras cada semana te pondría de los nervios. No he visto a nadie luchar tan poco en un terreno de juego desde hace años.

YoYo

Joder, y yo que creía que era bueno xD
Qué hace en los partidos? tomar el sol?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.