Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Jandrew

Yo he visto varios partidos del Manchester que echan por teledeporte, y la verdad es que calidad tiene, pero a veces da la impresión de que el partido no va con él.

Nyrdana

Como Berbatov hay muchos.

En estos momentos Zlatan es el mejor delantero

YoYo

Y seguramente el más caro xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

A mi lo de Berbatov, y sobre todo lo de Robbie Kean me parecen dos grandes negocios por parte del tottenham, lástima que no supieron administrar los más de 70 millones que se embolsaron.

Bryant

Cita de: YoYo en 27 de Marzo de 2009, 14:33
Y seguramente el más caro xD

Hombre, si vendieran al mejor del mundo por 4 centavos serían peores que Gaspart  :lol:

Es como si vendes a Messi actualmente por "sólo" 30 kilos. Te unflan la cara a hostias

Nyrdana

Cita de: Jandrew en 27 de Marzo de 2009, 14:37
A mi lo de Berbatov, y sobre todo lo de Robbie Kean me parecen dos grandes negocios por parte del tottenham, lástima que no supieron administrar los más de 70 millones que se embolsaron.

Se lo gastaron en Modric, Pavlyuchenko, Giovani Dos Santos...y de momento ninguno ha demostrado nada....
Buen momento ahora para fichar al ruso que vale menos

Psyro

Si si tuviera que vender a alguien de la delantera, tiraría a Henry. Es más mayor, y aunque le queden un par de años o tres a buen nivel (sobre todo si sigue como esta liga) no vas a sacar más pasta que este verano. El Manchester City puede pagaros un campo nuevo.

Con Messi, Eto'o (sería un error enorme dejarle ir, aunque Laporta se la tenga que chupar) y un refuerzo que llegue con la pasta de Henry (yo pillaría a Villa, porque Torres no me pega en el Barça ni tiene pinta de irse) más Bojan, tenéis la mejor delantera del mundo y de sobra.

Luego pal lateral izquierdo necesitáis a un tío que baje, porque con Alves en la derecha si no hay demasiados huecos. En el Sevilla estaba con Adriano, Drago o Puerta que trabajan bien en defensa (bueno, adriano cuando quiere), porque cuando no bajaba el pobre Kanouté. Y si Milito no mejora y Márquez se va (mira que me encanta Márquez) pues un central o dos para que Puyol tenga compañer de garantías y haya recambio para tres competiciones.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

Parece ser que lo de Maxwell + dinero por Eto'o está muy avanzado

Bryant

Cita de: Jandrew en 27 de Marzo de 2009, 14:50
Parece ser que lo de Maxwell + dinero por Eto'o está muy avanzado

hombre depende del dinero. Si es poco, oiga pues no.

Por menos de Maxwell + 20 x Eto'o diría que nanai

YoYo

Cita de: Psyro en 27 de Marzo de 2009, 14:47
Luego pal lateral izquierdo necesitáis a un tío que baje, porque con Alves en la derecha si no hay demasiados huecos. En el Sevilla estaba con Adriano, Drago o Puerta que trabajan bien en defensa...

Eh, pero Puerta no me gusta, está muy quieto :(

Últimos mensajes