Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Cita de: Jandrew en 25 de Marzo de 2009, 14:10
Ese tío no tiene sitio en el Barça a día de hoy, cuando Wegner suelta a un jugador es que ya lo ha exprimido todo lo que ha podido xD

Un tal Henry esta temporada no lo está haciendo nada mal eh  :lol: Al final resultará que no estaba tan exprimido. Nàh, yo hago coña con lo de Hleb, pero creo que se tendría que tener un año de paciencia, creo que más adaptado el año que viene sería una opción para jugar un fútbol algo más directo y menos de toque, para entendernos sería un Van Bommel de la vida pero sin gol ni disparo, pero con más regate y pase.

Jandrew

Yo hablo más de Flamini y Hleb etc, aunque Henry el primer año se lo tiró casi sabático que estaba renqueando por todos los lados, gracias a eso este año ya si está rindiendo mejor. A Hleb habría que buscarle un sitio por el centro porque en la banda se pierde bastante el chaval.

Al¡ena (aka Elmo)

Higuaín es de los mejores del Madrid  :O

Dragon fire

Hleb es como wally... LO buscas 1000 veces para encontrarlo xD
No creo que Hleb sea tan bueno como dicen, por que jugando hleb-anta muchas dudas... POr el centro? Que juege de portero, no creo que lo haga peor que la mayoria de los que hemos tenido xD

Jandrew

Cita de: Elmo El Brande en 25 de Marzo de 2009, 16:54
No hables tonterías por que sea argentino que no fue ni a los JJ.OO,  creo

Bryant

Cita de: Jandrew en 25 de Marzo de 2009, 14:45
Yo hablo más de Flamini y Hleb etc, aunque Henry el primer año se lo tiró casi sabático que estaba renqueando por todos los lados, gracias a eso este año ya si está rindiendo mejor. A Hleb habría que buscarle un sitio por el centro porque en la banda se pierde bastante el chaval.

Sí, lo he comentado con varios colegas, que la posición ideal de Hleb en este Barça sería la de interior en el mediocampo y no de extremo, pero parece que Guardiola quiere putearle. No sé, quizá es que como vamos más sobrados en el mediocampo que delante de gente pues lo quiere acostumbrar a jugar ahí, otra razón no encuentro (aunque si fuese eso es bastante tonto, porque Guddy lo haría bastante mejor delante  :lol: )

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Jandrew en 25 de Marzo de 2009, 20:52
Que te hace pensar que lo quiero a Higuaín? XD Si es que para mí es de los mejores del Madrid y para el técnico también, eso es lo importante  :O

YoYo

Yo lo que no entiendo es la manía de jugar con 4-3-3 siempre.
Joder, qué le cuesta poner 4 medios y dos arriba?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Cita de: Elmo El Brande en 25 de Marzo de 2009, 22:08
Que te hace pensar que lo quiero a Higuaín? XD Si es que para mí es de los mejores del Madrid y para el técnico también, eso es lo importante  :O

Para el técnico Higuaín es el tercer delantero y hay 4 asi que bueno... xD

AlDiRo

Y tu has visto jugar al Madrid, Higuaín es muy bueno, muy bueno, que no da la talla para el Madrid, y nuestras dos últimas ligas, quien nos las ha dado? No se si verás todos los partidos del Madrid, yo todos, y hasta hace poco hasta los amistosos de Irding, e Higuaín es hoy por hoy de los tíos con más calidad del vestuario.

Si ves sus primeros partidos con el Madrid, no tenía gol pero tenía un regate y se abría en el campo de maravilla, además de que no es ariete, sino enganche, y no era goleador ni en River.

Que me digas que no vale para el Madrid es una salvajada, y lo que dices de Raúl otra, es bueno vale, pero para jugar en el Bernabeu o partidos donde necesites al capitán, lucha pero no le sale nada. Lleva esos goles porque juega todos los partidos y un delantero esta para eso, tiene que estar ahí, estamos de acuerdo, pero no hace mucho, le sale un partido de cada tres o cinco.

Dices que no divide el vestuario, pues es de los que menos amigos tiene en el vestuario, porque los jugadores están hartos de que tenga que jugar sí o sí, sino mira a cualquier jugador que no sea Guti cuando preguntan por él.

Y como resalta Bryant, los delanteros hoy por hoy son Klas y Gonzalo, y no él, 15 goles en 24 partidos, y solo en liga. A Raúl le cuentan los goles de Liga, Champions, y C.Rey, a Negredo solo la Liga, es injusto e irracional, pero con gente defendiendo a este tío que se cree Dios.

PD: Espero que no defiendas a Guti también, que sino ya desconecto el cable del PC. Jandrew no te critico pero me han fastidiado algunos de tus argumentos, no te lo tomes a mal please :)