Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Skiles

La delantera del Madrid el año que viene debe ser Huntelaar y Pipita, Raúl y Vangol deben calentar banquillo y dar algun respiro a los delanteros titulares. Porque ambos ya no estaran para semejantes trotes de aguantar partidos enteros.

Jandrew

Si el madrid juega con 2 delanteros, ahora mismo esos son Raúl y Huntelaar. Higuaín no me acaba de convencer, creo que no tiene talla para jugar en el Madrid.

YoYo

Higuain es bueno, lo que le pasa es que no tiene gol. Es de los típicos delanteros que trabajan mucho pero no se nota
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Pues para no tener gol lleva 15 chicharros en 24 partidos. Entonces si este no tiene gol no se que coño tendrá Luis García  :lol:

Yo creo que el Madrid necesita un delantero de nivel para el año que viene. Tienen que jubilar a VN y a Raúl y quedarse con Hunty, el Pipita más el nuevo fichaje. Aunque si VN acepta un rol más conservador y está en buena forma después de la lesión sería un gran refuerzo.

Al¡ena (aka Elmo)

Jubilar a VN? Espera a que vuelva, lo pongan en un partido, haga lo que siempre hace, y vemos si dices lo mismo.
A mí me parece que mas que delanteros el madrid debe traer defensas como la gente, que Heinze y Cannavaro, no me gustan.

Jandrew

Cita de: YoYo en 24 de Marzo de 2009, 23:06
Higuain es bueno, lo que le pasa es que no tiene gol. Es de los típicos delanteros que trabajan mucho pero no se nota
Higuaín no hace una puta mierda, soy anti-Higuaín xD

YoYo

Sin higuain, el madrid probablemente no hubiese conseguido las dos últimas ligas.
Sobretodo la primera, que la ganó gracias a Beckham, Reyes e Higuaín.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Ese tio llegó como apaño improvisado y chapucero porque se iba ronaldo y me parece un jugador demasiado mediocre para el Madrid.

Bryant

Pues nada, cuando quieras os lo cambiamos por Hleb  :lol:

Jandrew

Ese tío no tiene sitio en el Barça a día de hoy, cuando Wegner suelta a un jugador es que ya lo ha exprimido todo lo que ha podido xD