Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Maicon es cierto que hoy no ha hecho nada y encima ha sido regateado por Pedrito, que sólo por eso yo ya me hubiera tirado des de lo alto de la torre Agbar, pero sí que es un portento físico y tiene criterio a la hora de subir. Hoy se vio superado. En cuanto a Sucio, digo Lucio, le pesa ya la edad, nunca fue rápido, es de la escuela Barça, centrales técnicos pero sin cintura, y cuanto más años tenga peor. Pero saber meter el cuerpo y calidad tiene, pero guarro es un rato.

Hoy les faltaba Sneijder, es que el mediocampo era la pvta risión Cambiasso-Motta-Stankovic-Zanetti. Los iaios y el zumbao. Alguien que diera dos pases seguidos?

En fin... xD

AlDiRo

Bryant

Cita de: AlDiRo en 25 de Noviembre de 2009, 01:31
Quienes son los yayos, y quien el zumbao??

iaios Stankovic y Zanetti. Zumbao Motta. Me dejé el Calvo con el mote peor de la historia. Qué cojones es CUCHU?  :lol:

AlDiRo

En GEVP me sentía querido, si hasta en ese club nace mi apodo. ¿Cómo fue? Yo era chiquito, muy flaco y rubio como un personaje de TV que se llamaba Cuchuflito. Entonces, en el club me pusieron ese sobrenombre que luego se deformaría en el actual: Cuchu.

Bryant

Pues menos mal que lo acortaron... madre mía  :lol:

Me suena a Cucurucho frito XD

AlDiRo

:gñe: hombre no se que es más raro, si el apodo, o lo que pensabas...

Jandrew

Lo que creo que ha querido hacer Mourinho con Zanetti es colocarlo a la derecha para cubrirle las espaldas a Maicon cuando subiera. Pero con el 2 - 0 tenía que haberlo quitado y haber metido a Balotelli ya que parece que no confía mucho en Quaresma.

Pero al final se cumplió lo que pensaba antes de empezar el partido y que después lo ha confirmado hasta mi "amigo" Emilio perez de rozas xD. Sabiendo del empate de los otros dos al Inter con ganar el último partido en casa se clasifica así que se han dejado llevar sin tomar muchos riesgos, viendo que no podían con lo que tenían en frente han optado por lo cómodo: se han limitado a perder pero sin hacer demasiado el ridículo.

Edit: Todavía no me he quitado la camiseta del Inter  :lol:

Bryant

Bien, almenos los rivales vuelven a jugar sin intensidad contra el Barça, algo que caracterizó la temporada pasada, porque si por algo ganó el Barça el Triplete no fue por su buen juego, fue, según la gente madridista, porque TODOS los rivales salían derrotados contra el Barça y no luchaban  :lol:

Oye, vosotros conoceis la web defensacentral? Yo pensaba que era en plan coña pero veo que escriben periolistos conocidos. De verdad no da vergüenza leer semejantes forofadas?  :lol:

Jandrew

Si la clasificación del Inter hubiera dependido de este partido igual habia perdido también, pero Mourinho hubiera movido el banquillo de otra manera. Con el dos cero se ha limitado a aguantar el chaparrón y a curarse en salud, ya que si arriesga en los cambios para intentar llevarse el partido igual le cae una manita y mañana es el hazmerreir de Europa.

Y el partido ha sido tal que así :O

Jandrew

Lo de defensa central.

http://www.defensacentral.com/mas_deportes/38837/El-Inter---geriatrico-no-fue-rival

Este comentario que he encontrado en la noticia anterior refleja en parte lo que me parece esa página  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.