Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Es que es fuertísimo. Que la creen unos freaks con tiempo libre para soltar bilis dices vale, se aburren. Pero que aquí escriben periodistas en teoría "serios", creo que mismamente Susana Guasch (  :lol: ). Es lo que dicen, no sé si lo que buscan es quedar bien con el madridismo, pero sinceramente, si periodistas azulgranas hicieran algo así lo único seguramente que encontrarían sería repugnancia, joder  :lol:

Jandrew

Yo de hecho me enteré de la existencia de esa página hace unos meses por uno del Barça que se metía ahí a descojonarse con las rabietas de los redactores, los Villaratos etc xD, ojalá tuviera el Barça una página igual para poder meterme a descojonar yo también :lol:

Bryant

jajaja. Pues la podría fundar Carazo, seguro que ese le saldrían cosas como en defensacentral pero en clave barcelonista sin pensar mucho. Menudo forofazo el pavo. Y lo peor es que es subdirector de un periódico de tirada nacional  :lol:

YoYo

Lol, es la primera vez que veo la página ésta. Lo que escriben lo escriben en serio o es en tono de humor?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Pues en algunas cosas razón no les falta, en otras dicen burradas, pero lo de que el árbitro se comió un penalty de Eto'o es cierto. Pero no critica al Barça en ese artículo, critica al Inter, que dice paridas sobre los jugadores del Inter, por supuesto, porque si Motta estuviera pasado de moda, no lo hubiera fichado este año el Inter, me he reido con lo de hartarse a partir piernas :lol:.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 25 de Noviembre de 2009, 14:53
Pues en algunas cosas razón no les falta, en otras dicen burradas, pero lo de que el árbitro se comió un penalty de Eto'o es cierto. Pero no critica al Barça en ese artículo, critica al Inter, que dice paridas sobre los jugadores del Inter, por supuesto, porque si Motta estuviera pasado de moda, no lo hubiera fichado este año el Inter, me he reido con lo de hartarse a partir piernas :lol:.

tú lo de hacer de menos al rival para empequeñecer las victorias del enemigo no lo dominas mucho, ¿no?  :lol:

AlDiRo

Me dirás que el Inter no salió a empatar, ni que no dieron pie con bola, que vale que les ahogasteis, pero perdieron algunos balones ellos solos...

Bryant

Sí sí, como todos los rivales del año pasado. Todos los balones los perdían solos. Es que el nivel del fútbol está muy mal. Lo que pasa que cuando juegan con el Madrid sube de golpe  :lol:

AlDiRo

Yo no dije el otro día que el Madrid embotelló al Racing, que le dio un baño, pero lo mismo dije ayer del Barça, si no viste que ayer el Inter perdió tropecientos balones para decir que el Barça es Dios pues bueno, pero que el Inter tuvo errores infantiles, coño, que hubo una jugada que la perdieron cerca de su área, y fue Iniesta (creo) a por el balón, y casi la lían entre 3 defensas del Inter.

Es que no me jodas, es como si el Atlético cuando casi nos empata dice que lo hizo por su gran fútbol, o el Alcorcón por su calidad y su toque, y luego empata contra el Conquense :lol:.

Jandrew

Yo no digo que haya que hacer de menos a nadie, pero que al Inter despues del empate de los otros y que con el partido que queda se clasifican lo de ayer les daba un poco igual.