Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

Vaya Cuartos de final de EL nos esperan!

El Barça le gana al Partizán de 18 en el Palau, y el Madrid después de llegar a ganar de 15 acaba sucumbiendo en Vistalegre ante el Maccabi por 64-66 por lo que jugará contra el Barça con el factor pista en contra.

Esto supongo que va como antes, ¿no?

1ero: Palau Blaugrana
2do: Palau Blaugrana
3ero: Vistalegre
4rto: Vistalegre*
5to: Palau Blaugrana*

* Si son necesarios.

Veremos como acaba la cosa.

Blanquito

Pues perdiendo el Madrid, supongo. Vaya inútiles, segundo partido que les veo perder llevando entre 15-20 puntos de ventaja.

Bryant

A mí esto de enfrentarme tanto a un mismo equipo nunca me ha gustado. Si nos enfrentamos también en eliminatoria ACB acabaremos jugando unas 14 o 15 veces esta temporada. Es una pasada, joder.

Y no me gusta esta eliminatoria porque todo el mundo da muy de favorito al Barça y me recuerda al año pasado el Barça-TAU. Todo el año nos habían dado pal pelo y llegó la EL y sin motivo aparente pasó el Barça. Lo único que me hace ser optimista es que el Barça tiene el factor pista a favor, pero está claro que se habrá de jugar y de que no será nada fácil.

AlDiRo

Es la magia del Basket, que nada está finiquitado hasta el último momento, el otro día, el Madrid fue quien obró el milagro, así que es injusto tildar de inútiles a los que hace 6 días eran un gran equipo.

Mi vaticinio para los cuartos: 3-1 a favor del Barça, ganan los blaugranas los 2 de allí, 1 aquí el Madrid, y nos petan el ojal en casa.

Es lo que hay, el Barça tiene suplentes de lujo, Grimau, Trias, Basile, Lakovic, Sada o Barton. El Madrid tiene a Tomic, Hansen, Llull, Reyes, Velickovic, sólo que los del Barça te meten 15 puntos o más sin problemas, y en el Madrid menos Llull, los demás son montañas rusas, que a mi me dirán lo que quiera, pero Reyes ha dado un buen bajón, y va según su estado de ánimo.

Lo que me está sorprendiendo son los números de Llull en el último mes y medio, creo que no ha bajado de 10 puntos, y ayer hizo algún que otro jugadón, como cuando meo a 3 de Maccabi, y asistió a Jansen para que anotara de 3.

Bryant

Yo creo que Llull evolucionará a escolta. Porque dirigir no es su fuerte, y cada vez tira mejor, tiene una mecánica bastante buena, y tiene físico para defender escoltas, es muy atlético. La pega es que para ser escolta en la NBA le faltan almenos unos 5 cm mínimo. Pero está evolucionando de una manera brutal, los Rockets se llevarán una joya.

AlDiRo, ¿es cierto lo de que Velickovic no jugó contra Maccabi por estar castigado? Un colega seguidor del Madrid de basket que sabe bastante lo que se cuece por ahí me comentó que le gusta demasiado la noche y que Messina quiere meterlo en vereda...

Yo también creo que pasará el Barça, yo también apostaría por un 3-1. De todas formas no creo que sea tan fácil como los prepotentes del Barça creen o los pesimistas del Madrid (bastantes por cierto) piensan.

AlDiRo

Pues castigado lleva ya un tiempo, Messina anda un poco hasta las narices de él, y castigado, tanto en cuanto, le ha pasad en la rotación hasta Vidal, y todo porque no rinde, se le debió subir a la cabeza sus primeros partidos, porque parece que ese crack ha desaparecido derepente.

Y pesimistas somos, el Barça es mucho Barça :lol:.

Bryant

Pues una lástima, porque tiene todo el potencial y más... Si Messina no lo puede controlar no sé quien lo hará. Bueno sí, Ivanovic  :lol:

Blanquito

Es que, yo no entiendo mucho de basket, pero el Madrid no tiene juego interior, salvo Tomic, pero si no tiene el día no mete una. Prigioni casi nunca hace nada(bueno, el otro día le vi tirar unos cuantos triples y me parecía rarísimo), manda y ya, yo veo otros bases coger a veces responsabilidaes y jugárselas de vez en cuando.

AlDiRo

En eso tienes toda la razón Prigioni no asume responsabilidad de apuntos, manda muy bien, pero a veces pierde balones que te dan ganas de estamparte contra la tele o a la pared, diciendo, macho! como me pierdes el balón AHORA! :lol:. Al Madrid le faltan negros y tíos que asuman responsabilidades

Tito Floren se podría extirar y fichar a Wade y James  :allid:. Seguro que vendemos más camisetas que con Kaka' y Ronaldo  :gñe:

Bryant

Prigioni ha evolucionado muchísimo en su juego. Cuando empezó en Argentina y en su época de Alicante en ACB era un base muy tirador y anotador, pero cuando llegó al TAU y vio que a su lado había gente con más calidad que él para anotar se fue reconvirtiendo a un base director, sus 2 contra 2 con Scola son mitiquérrimos, sus robos de balón, y sólo tiraba de 3 si estaba muuuy solo. Pero ya tiene una edad, cada año va a peor y ya no juega como antaño. Llull debería tardar poco en pasarle en la rotación... (de hecho hoy ha jugado el triple, sólo entiendo que salga desde el banco porque es más de revolucionar el partido y Pablo es más conservador, pero vaya, que por minutos juega más Sergi normalmente....)

Ante Tomic tiene un potencial tremendo, altísimo, se mueve muy bien para medir 2.17, tiene mucha calidad ofensiva. Su problema es que defensivamente aún es flojo, y aún está verde. Hoy mismo se cargó de faltas de manera bastante absurda y eso se debe a su falta de madurez aún, pero es muy normal, apenas tiene 23 años recién hechos y jugaba en la Liga Adriática. Tiene que ganar experiencia.

Hoy Felipe se ha salido, y eso que el juego interior de Valencia es bastante bueno, con dos torres como Perovic y Lischuck y 4's como Nielsen y Pietrus, que podrían defenderle bien por velocidad y altura. Ha metido hasta un triple. A ver si sigue así porque el Madrid lo necesita muchísimo.