Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

Oye, os repito que veais la 1º, incluso 2º temporada y la compareis con esto. A mi y a todo el mundo nos engancho aquella serie. Ahora desde hace tiempo nos dieron el cambiazo.

Alguien esperaba cuando locke excavaba en la escotilla que existiese un Jacob y un Nemesis? no me seais mentirosillos... el intringuli de la serie era Dharma y toa la pesca rara q sucedia. Vamos, al menos a mi era lo q me enganchaba, lo que no me interesaba lo mas minimo: "a donde van las personas q mueren mama?"

Calabria

Pepegolas, la gente que esperaba lo que tú de la serie dejó de verla en la cuarta temporada o así. Casi la mitad de la serie ha sido esto, así que no digas que te han vendido otra cosa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Argail en 24 de Mayo de 2010, 15:22
Cita de: Pepegolas en 24 de Mayo de 2010, 15:03
Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2010, 14:59
Argail, qué ha quedado sin responder? Es que lo importante lo han respondido todo :S

hemos visto la misma serie?

+1

La rueda, por que la isla puede moverse en el tiempo, de que sirvió explotar la bomba, por que Desmond era inmune al electromagenetismo, por que era tan especial Walt y luego desapareció de la nada, la estatua, el faro, por que existe el humo negro, si el humo negro era el humano de la historia aquella o un ente que tomó su forma, por que no podían nacer niños en la isla hasta Aaron, por que  los números eran malos si se usaban en una lotería, por que Hugo y Miles veia muertos, por que Claire no debía criar a Aaron, de que habia que defender la luz si apagarla era la única forma de finalizar los problemas de la isla, por que había dos islas y estan saltaban y se movian juntas, para que murió Locke... y ya me canse de escribir por ahora. :lol:

Entiendo que hay gente que por que esa serie ha significado mucho o le ha gustado mucho la defienda, pero esto ni es un final, ni es nada. Es una salida facíl a una serie que ha demosrado ser mas importante por su caminino, por su recorrido, que por el final en si. Lo cual tampoco esta mal hombre, pero es una bobada defender esto como un final coherente de una serie de este calibre. En mi opinión claro-

La rueda y los viajes en el tiempo: la rueda es construida por el hermano de jacob para tratar de manejar la luz que protege su madrastra. Al manipular la rueda y modificar la luz escondida junto al agua en algun mecanismo conjunto, la isla viaja en el tiempo. No hay una explicación física a ello de forma directa, Faraday lo explica mas o menos en algunos episodios que es posible viajar en el tiempo.

La bomba: recalibrar todo y dejar de dar saltitos a lo loco.

Walt: era especial para dharma. De esto sí que todavía no han explicado nada, pero creo que ha sido porque el chaval como que les jodió el tema al crecer tanto en tan poco tiempo, que parecía un puto jugador de la NBA.

La estatua: estaba dedicada a la diosa egipcia de la fertilidad (los problemas de fertilidad en la isla son conocidos). De hecho, Aaron es tan importante porque es el primer niño que consigue nacer allí.

Los números son los candidatos de Jacob para sucederlo.

Muchos vieron muertos, no solo Hugo. Miles, se supone que es algo así como un Médium...

Había que defender la luz porque si desaparecía, el humo podía escapar. Al "apagarla", el humo se convierte en "mortal" y puede salir de la isla, pero ahí es cuando Kate lo mata.

Son dos islas, pero en realidad es una, con una parte sumergida. Vamos, cuando "salta en el tiempo", salta un conjunto, no la isla y no el agua a su alrededor. De hecho cuando Sawyer aparece en la playa en realidad salta con la isla, pese a estar en el mar.

Locke murió no para algo, sino por algo: porque Ben era así :lol: Tenía miedo de que acabase con su reinado o ve tu a saber qué.

Mskina

Cita de: Pepegolas en 24 de Mayo de 2010, 15:31
Oye, os repito que veais la 1º, incluso 2º temporada y la compareis con esto. A mi y a todo el mundo nos engancho aquella serie. Ahora desde hace tiempo nos dieron el cambiazo.

Alguien esperaba cuando locke excavaba en la escotilla que existiese un Jacob y un Nemesis? no me seais mentirosillos... el intringuli de la serie era Dharma y toa la pesca rara q sucedia. Vamos, al menos a mi era lo q me enganchaba, lo que no me interesaba lo mas minimo: "a donde van las personas q mueren mama?"
Cada temporada fue cambiando de estilo. La primera, aventuras. La segunda, suspense. La tercera, drama. La cuarta, Thriller. Y la quinta Ciencia-ficción. La sexta es un poco de todas, más el final de fantasía donde nos explican lo de la realidad alternativa.

Sunburn

La rueda, por que la isla puede moverse en el tiempo, de que sirvió explotar la bomba, por que Desmond era inmune al electromagenetismo, por que era tan especial Walt y luego desapareció de la nada, la estatua, el faro, por que existe el humo negro, si el humo negro era el humano de la historia aquella o un ente que tomó su forma, por que no podían nacer niños en la isla hasta Aaron, por que  los números eran malos si se usaban en una lotería, por que Hugo y Miles veia muertos, por que Claire no debía criar a Aaron, de que habia que defender la luz si apagarla era la única forma de finalizar los problemas de la isla, por que había dos islas y estan saltaban y se movian juntas, para que murió Locke... y ya me canse de escribir por ahora. :lol:

Me gustaría haberos visto exigiendo ese tipo de respuestas a cualquier serie o película en la historia. Nunca, y digo nunca, encontraríais satisfacción con esta actitud.

Por otro lado, cuestionar que otros sí estemos satisfechos con un final tan redondo diciendo que como le tenemos cariño a la serie nos conformamos con cualquier cosa, es poco menos que subestimar nuestra inteligencia. La serie nos ha completado porque las respuestas las teníamos antes de la finale, y no esperábamos más respuestas innecesarias que elimiarían el misterio y el drama que Lost mantenía hasta ahora.

Y reflexionad un poco: Si tanto gustó la primera temporada de Lost, fue por la inquietud y el misterio de todo lo que sucedía, lo importante lo han explicado, y lo demás queda en el misterio para que aquí sigamos todos debatiendo y pensando, que es lo que hemos hecho desde el primer capítulo.

Podría responder a tus preguntas una por una, Argail, pero paso de escribir el tochopost definitivo. Eso sí...

La rueda, entre la 5 y la 6 se entiende, y sobre todo en la finale que ves como funciona y como se libera esa energía magnética que hay en la isla. Al girar la rueda se acciona un mecanismo que libera cantidades controladas de esa energía.

La isla se mueve en el tiempo, el final de la temporada 5 explica lo necesario, aunque no te cuente las ecuaciones que rigen los efectos que hacen que la isla se mueva. Y, sinceramente, si trataran de justificarlo científicamente, la cagarían y además no te enterarías de la misa la media. No recuerdo que se cuestionara cómo exactamente saltaba el halcón milenario al hiperespacio xD

De qué sirvió explotar la bomba: De nada, explotaron una bomba, montaron un cisco muy bonito, y siguieron en la isla. No sirvió de nada. Una teoría fallida de Jack y sobre todo de Faraday que pensó que podía cambiar el futuro que ya habían vivido, insistieron muchísimo en la temporada 5 en explciar que eso fue una cagada de Faraday y de Jack por seguirle el rollo.

La estatua: Te muestran una estatua de origen egipcio, símbolos por todas partes relacionados con esa cultura, y en Across the Sea te enteras de que ya hubo romanos y antes otra gente en la isla. ¿Necesitabas ver a Imhotep cabalgando a través de los campos de bambú?

Y así seguiría, pero solo son ejemplos, para que veáis que sí han respondido a todo eso, pero no con un manual clarificador y para dummies.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Pepegolas

Cita de: Calabria en 24 de Mayo de 2010, 15:34
Pepegolas, la gente que esperaba lo que tú de la serie dejó de verla en la cuarta temporada o así. Casi la mitad de la serie ha sido esto, así que no digas que te han vendido otra cosa

y por ello no tengo derecho a opinar? curioso. La gente empieza a ver la serie por el principio querida mia, y no por la mitad. Y si digo q me han vendido otra cosa, porq no es lo q parecia. Cuando algo cambia, no es lo q era.
Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2010, 15:35
Cita de: Pepegolas en 24 de Mayo de 2010, 15:03
Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2010, 14:59
Argail, qué ha quedado sin responder? Es que lo importante lo han respondido todo :S

hemos visto la misma serie?

+1

La rueda, por que la isla puede moverse en el tiempo, de que sirvió explotar la bomba, por que Desmond era inmune al electromagenetismo, por que era tan especial Walt y luego desapareció de la nada, la estatua, el faro, por que existe el humo negro, si el humo negro era el humano de la historia aquella o un ente que tomó su forma, por que no podían nacer niños en la isla hasta Aaron, por que  los números eran malos si se usaban en una lotería, por que Hugo y Miles veia muertos, por que Claire no debía criar a Aaron, de que habia que defender la luz si apagarla era la única forma de finalizar los problemas de la isla, por que había dos islas y estan saltaban y se movian juntas, para que murió Locke... y ya me canse de escribir por ahora. :lol:

Entiendo que hay gente que por que esa serie ha significado mucho o le ha gustado mucho la defienda, pero esto ni es un final, ni es nada. Es una salida facíl a una serie que ha demosrado ser mas importante por su caminino, por su recorrido, que por el final en si. Lo cual tampoco esta mal hombre, pero es una bobada defender esto como un final coherente de una serie de este calibre. En mi opinión claro-

La rueda y los viajes en el tiempo: la rueda es construida por el hermano de jacob para tratar de manejar la luz que protege su madrastra. Al manipular la rueda y modificar la luz escondida junto al agua en algun mecanismo conjunto, la isla viaja en el tiempo. No hay una explicación física a ello de forma directa, Faraday lo explica mas o menos en algunos episodios que es posible viajar en el tiempo.

La bomba: recalibrar todo y dejar de dar saltitos a lo loco.

Walt: era especial para dharma. De esto sí que todavía no han explicado nada, pero creo que ha sido porque el chaval como que les jodió el tema al crecer tanto en tan poco tiempo, que parecía un puto jugador de la NBA.

La estatua: estaba dedicada a la diosa egipcia de la fertilidad (los problemas de fertilidad en la isla son conocidos). De hecho, Aaron es tan importante porque es el primer niño que consigue nacer allí.

Los números son los candidatos de Jacob para sucederlo.

Muchos vieron muertos, no solo Hugo. Miles, se supone que es algo así como un Médium...

Había que defender la luz porque si desaparecía, el humo podía escapar. Al "apagarla", el humo se convierte en "mortal" y puede salir de la isla, pero ahí es cuando Kate lo mata.

Son dos islas, pero en realidad es una, con una parte sumergida. Vamos, cuando "salta en el tiempo", salta un conjunto, no la isla y no el agua a su alrededor. De hecho cuando Sawyer aparece en la playa en realidad salta con la isla, pese a estar en el mar.

Locke murió no para algo, sino por algo: porque Ben era así :lol: Tenía miedo de que acabase con su reinado o ve tu a saber qué.

Y cuando alguien intenta venderme tanto la moto se me ocurren 2 cosas: trata de convercer a otros para convercerse a si mismo. O recibe algo a cambio. Mskina te pagan Lindelof y JJ? porq si no...

Sunburn

Mskina ha dicho varias cosas que yo no estoy de acuerdo...Lo de que la bomba recalibró los saltos en el tiempo es mentira. Cuando la bomba, Sawyer y cía llevaban 3 años atrapados en los 70.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Cita de: Sunburn en 24 de Mayo de 2010, 15:38
De qué sirvió explotar la bomba: De nada, explotaron una bomba, montaron un cisco muy bonito, y siguieron en la isla. No sirvió de nada. Una teoría fallida de Jack y sobre todo de Faraday que pensó que podía cambiar el futuro que ya habían vivido, insistieron muchísimo en la temporada 5 en explciar que eso fue una cagada de Faraday y de Jack por seguirle el rollo.

La explosión de la bomba fue "el incidente". Cómo no va a servir para nada. Lo que pasó pasó, y el incidente que tanto intentaban evitar, en realidad fueron ellos mismos los que lo causaron. Pero es que "lo que pasó, pasó"...

Cita de: Sunburn en 24 de Mayo de 2010, 15:42
Mskina ha dicho varias cosas que yo no estoy de acuerdo...Lo de que la bomba recalibró los saltos en el tiempo es mentira. Cuando la bomba, Sawyer y cía llevaban 3 años atrapados en los 70.
Sí, sí. Se me fue. Lo que hace es devolverlos a la linea temporal original y provocar el incidente.

@Pepe: esas son las respuestas que hay. Otra cosa es que no te gusten. Pero no podéis decir que non ha dado respuestas, porque las han dado.

Pepegolas

el caso es q como todo a unos les gusta y a otros no. Si no no tendria sentido. A mi no me gusta el derrotero q cogio la serie, y aunq ultimamente le empece a coger el gusto a la "nueva historia" no me ha gustado el final.

Con cosas de tal magnitud es normal q susciten tanta animadversion, pero me alegro q haya gente q encontrara en este final el desenlace querido para LOST.

Yo echo en falta a Dharma y esa temporada de la historia. Si en algo estamos de acuerdo es q si una imagen vale mas q mil palabras, y hay una imagen q describe LOST es esta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y no se sabe nada de la movida desde hace siglos :lol:

MiGUi

Los viajes en el tiempo no pueden tener explicación científica porque sencillamente no la tienen. Meter el efecto Casimir está tan cogido con pinzas que la única explicación es "porque suena bien" y como el porcentaje de gente que ve la serie que comprende lo que es (y cuando digo comprende no me refiero a lectores de la Wikipedia) es ridículo pues es tan válido como cualquier otro.

Seguiréis jodidos pese a todo porque queréis vuestro montón de migas. A vosotros os jode que la serie no sea pura y simplemente una pelea entre Dharma y Los Otros con los pasajeros de por medio cuando en realidad todo eso no rascaba más que la superficie.

Los productores han respondido las cosas que no se pueden responder por sí mismas usando un poco la cabeza salvo tal vez lo de los números.

La pena es que os quedéis con el atrezzo con lo grandísima que es la serie.
r. r +dr

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:20]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]