Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Es que la Constante es un capítulazo. Y Desmond desde que que apareció en el bunker se convirtió en el amo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Argail

Vamos a ver, llamar a la este doble capitulo Final es sin duda el caso mas flagrante de publicidad engañosa desde "la historia interminable".

Yo no digo que explicarán todo, por que simplemente es imposible que les de tiempo y ya me di cuenta hace tiempo que los guionistas han fumado tanto peyote que ni en 10 años de serie lo podrian hacer. Pero este final no esta a la altura, a si de memoria, yo creo que todos podemos sacar a al menos 5 episodios mejores que este. Es más, la gran mayoría de Season Finales de la propia serie han sido mejores que esto. Algo falla cuando esto ocurre, el otro jueves Supernatural tuvo un final de serie que se cambio a última hora por final de temporada y en 40 minutos quedarón mucho mejor que todo lo visto ayer y Battle Star Galactica, que yo creo que es de las pocas series que pueden compararse a Lost en compejidad, tambien tiene un final complicado, pero 100 veces mejor que lo visto ayer.

Me voy a quedar de todo lo visto ayer con la parte de la realidad alternativa/purgatorio antes con que la basura inmunda del Trozo de carne del Kebac que tapaba el flexo y la huida en avión que en vez de pasajeros tiene C4 para hundir la isla. Por lo menos la parte del purgatorio me ha emocionado ver como iban recodadno sus lazos, sobre todo los que estaban enamorados. Pero todo lo demas me parece muy decepcionante e incluso, yo diría que casi es reirse de la gente. ¿Al final tanto esfuerzo de Desmond para/con la isla y se queda ahi?, ¿no vuelve con Penny?. Lo único salvable desde mi punto de la vista de la isla ha sido que han cogido la mejor JAcob, Hurley, y que este se quedará con Ben como segundo, un Ben que ya va hacía la redención y más tranquilo tras haberse cobrado su venganza con Widmore. Eso si, pedazo actuaciones de todos, desde luego ha llegado momentos ayer es los que aplaudía a Terry O`quinn por sus MIB y Lockes.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Pepegolas

han vendido la moto desde el principio. Yo no digo q no sea el final q necesitaba la serie, pero este no es el final del LOST que yo empece a ver.

A mi la serie me engancho por sus intrigas, los sucesos inexplicables y no por lo filosofico de la muerte y reencuentro de sus personajes. Y si alguien vuelve a ver la primera temporada q la compare con esta y me cuente q cojones paso en el medio.

Mskina

Argail, qué ha quedado sin responder? Es que lo importante lo han respondido todo :S

Pepegolas

Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2010, 14:59
Argail, qué ha quedado sin responder? Es que lo importante lo han respondido todo :S

hemos visto la misma serie?

MiGUi

Yo ya lo dije antes, nos han ido poniendo un caminito de migas para llegar hasta el final. Ahora se han acabado las migas y hay gente que dice ¿ya? ¡yo quiero más migas! Y no se dan cuenta de que lo importante era el camino que han ido dejando bajo sus pies para llegar a donde están ahora.

r. r +dr

Mr Winters

Cita de: Pepegolas en 24 de Mayo de 2010, 15:03

Para mí lo más importante ha sido respondido. Han contado por qué Némesis quiere marcharse de la isla, por qué Jacob debe protegerla, quién es el "nuevo" Jacob, han confirmado que la isla era real y que la realidad alternativa era el purgatorio...No sé, lo demás me parecen detalles que no son realmente importantes para la trama. Y como dije, dejarlos sin respuesta me parece lo mejor.

Mskina

Haz preguntas y verás como casi todo tiene respuesta

Mr Winters

Yo es que no sé qué os esperabais. ¿La solución a todos los interrogantes de las seis temporadas?

Argail

+1

La rueda, por que la isla puede moverse en el tiempo, de que sirvió explotar la bomba, por que Desmond era inmune al electromagenetismo, por que era tan especial Walt y luego desapareció de la nada, la estatua, el faro, por que existe el humo negro, si el humo negro era el humano de la historia aquella o un ente que tomó su forma, por que no podían nacer niños en la isla hasta Aaron, por que  los números eran malos si se usaban en una lotería, por que Hugo y Miles veia muertos, por que Claire no debía criar a Aaron, de que habia que defender la luz si apagarla era la única forma de finalizar los problemas de la isla, por que había dos islas y estan saltaban y se movian juntas, para que murió Locke... y ya me canse de escribir por ahora. :lol:

Entiendo que hay gente que por que esa serie ha significado mucho o le ha gustado mucho la defienda, pero esto ni es un final, ni es nada. Es una salida facíl a una serie que ha demosrado ser mas importante por su caminino, por su recorrido, que por el final en si. Lo cual tampoco esta mal hombre, pero es una bobada defender esto como un final coherente de una serie de este calibre. En mi opinión claro-

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Últimos mensajes

A revisitar de Paradox
[Hoy a las 14:14]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]