Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

Me alegra ver que no estoy solo en mi opinión.
r. r +dr

Rohi

Es que la verdad, viendo las opiniones de la gente, mejor estar solo en la opinión que opinar lo que opinan ellos... xD

En un grupo de facebook la peña diciendo: yo lo he entendido todo pero hay una cosa que falta por descubrir, qué pasa con la estatua?

...

Que dices chato... de puta madre has entendido la serie si te preocupa eso.

Rohi

Ahora pienso que la serie tiene mucha relación con la teoría del filosofo rey y el mundo de las ideas, al releer el artículo.

En toda la serie hay una dualidad en prácticamente todos los aspectos, y al tipo ese decir lo del papel del gurú de desmond, es que es claramente el filosofo rey... El que ha visto el mundo de las ideas por ser especial, sobrevivir al electromagnetismo, y guia a la gente para que pueda llegar también a ese grado de conocimiento...

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

MiGUi

Es que es eso, la gente se ha dedicado a preguntarse por qué la estatua tiene cuatro dedos y ahora está cabreada porque no le dicen que la hizo Matt Groening.

Para mí los productores son unos valientes por no haber cedido. Ole por ellos.
r. r +dr

Rohi

http://www.facebook.com/group.php?gid=102142406500659

Te enteras menos que un tertuliano de cuatro xD "Al final resultan que están todos muertos"

Mola porque hay gente que en su ¿ignorancia? dice que el final ha sido un engaño de los productores blablabla... Tendremos que hacer de Desmond para que vean la luz y puedan disfrutar del final; que es imposible no disfrutarlo si realmente lo entiendes medianamente

Wind_Master

Pero la página se llama realmente "Te enteras menos que un tertulaino de cuatro"

<- Este huevo dragón es legendario

Blanquito

Joder, ahora no te puedes decepcionar si el final no te ha parecido la hostia porque dentro hay un gran significado filosófico. Ya.

Creo que la gente se decepciona porque te han estado metiendo(sabiendo ahora cómo es el final) "relleno" durante toda la serie, para que el final no tenga nada que ver. Vamos, que han estado pudiendo seguir una línea(siempre ha habido la lucha de malos y buenos), pero esta última temporada, para mí, se la han sacado de la chistera, tal vez por la presión de querer dar algunas respuestas a los fans. Que a mí la serie me ha parecido en conjunto muy buena. Pero no sé, el final... puede ser bueno, puede ser malo... ha habido momentos emocionantes, los de 4 han hecho un quiero y no puedo en toda regla, y el final no sé si me convence. Claro que si nos ponemos podemos sacar paralelismos con diferentes teorías religiosas y filosóficas, pero como entretenimiento...

Aunque también puede ser que no hayan querido dar un final cerrado para que la gente continúe conjeturando.

Rohi

Que hayan relaciones con diferentes teorías filosóficas es secundario. A mi me mola que todos estuvieron perdidos antes de ir a la isla, y al final se "encuentren" dejando de estar perdidos... Aunque pa gustos colores, claro. Lo que quería decir es que no puedes decir que no te gusta por pensar que no te han explicado lo de los 4 dedos.

Mr Winters

Cita de: MiGUi en 24 de Mayo de 2010, 12:12
Me alegra ver que no estoy solo en mi opinión.

Joder, y a mí. Que no me ha parecido ninguna obra maestra de final, pero no me ha desagradado en absoluto.

Si dieran las respuestas a todos y cada uno de los interrogantes que la serie ha ido planteando, sería una mierda de final. Aparte de que habrían necesitado un final dividido en diez partes. Creo que un final abierto como este, en el que resuelven lo más importante y dejan las otras preguntas sin respuesta (y por tanto dan pie a más teorías), es lo mejor que podían haber hecho.

Y por cierto. Desmond FTW. Siempre ha sido mi personaje favorito desde La Constante, pero lo de hoy ha sido lo más.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]