Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Nestor Carbonell tiene ascendencia Cubana (y Catalana, creo que su abuelo, de allí el apellido)

Su acento es cubano, lo ha dicho varias veces.

La verdad es que pega bastante... eso sí, he flipado lo mal que habla el español el Jorge García, tenía que leer los subtítulos en inglés para entenderle XDDDD
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo

Yo también leía los subtítulos en inglés a veces para entender a Hugo :lol:

ya demostró en el hormiguero que de aquí tiene solo el nombre xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

A ver, es que Hugo no tiene nada de latino. Ascendencia latina pero que lleva años y años hablando inglés...

Lady GeMa

Buffff, pues yo he flipado, eh?
A ver, lo del acento, pues un poco chungo sí, sobre todo porque al final el de los dos era muy parecido y acababa siendo demasiado anacrónico. Pero bueno, en el fondo todos sabemos que los canarios son como cubanos pobres (más aún) y menos negros, así que tampoco es para escandalizarse. Más peor es la España que sale en otro tipo de series yankis.

Sobre las respuestas que han dado... pues bueno, sí y no. Yo me he quedado WTF cuando ha salido escopetado diciendo que estaban en el infierno, todos muertos, bla bla, en plan no puede ser que vayan a cagarla de esta manera. así que al final no he entendido por qué lo decía, si ya en su día Jacob le dijo que no era así.

Lo que me mosquea es que éste no tenga flash side way, ¿murió en el incidente entonces?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Mskina

No tiene flash sideway porque para contarte el "futuro" antes tienen que contarte el pasado y tal y tal

Por cierto, de pasar del "como sea cierto los mato" (isla=infierno) al "estos tíos son enormes" (al final del capítulo) solo lo pueden conseguir series de las grandes

Lady GeMa

Cita de: Mskina en 25 de Marzo de 2010, 01:47
No tiene flash sideway porque para contarte el "futuro" antes tienen que contarte el pasado y tal y tal

Por cierto, de pasar del "como sea cierto los mato" (isla=infierno) al "estos tíos son enormes" (al final del capítulo) solo lo pueden conseguir series de las grandes
A qué final en concreto te refieres? Al hablo-con-muertas-todous-nos-vamos-al-infiernou o al final-final, la conversación "homosexualidad encubierta" de Jacob-a-que-no-pensabas-que-estaba-tan-cachas y Némesis-estoy-más-estirado-que-Ana-Rosa?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Blanquito

A Jacob y el que va de negro o a los guionistas.

Yo casi estaba pensando "es el infierno, no puede ser". Ricardo creo que empieza a decir en el presente que la isla es el infierno porque cambia de opinión y quiere unirse a Locke, se había abandonado al mal.

A mí lo que me da que pensar fue el final, con el símil entre la botella y la isla que actúa de tapón, el que va de negro en vez de quitar el tapón, rompe la botella.

Mskina

Sacto, me refería a la escena de la botella, en plan "sí, puedo escaparme descorchando, pero... ¿y si rompo la botella? LOST

Es que sus muertos >.<

bax

Yo lo que me pregunto es que pasa con jacob y némesis en el universo paralelo. ¿Existen?¿Murieron cuando explotó la isla?¿O al destruirse la prisión de némesis, pudo por fin liberarse e ir por la tierra?

Blanquito

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]