Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Mskina en 11 de Marzo de 2010, 05:17
[...]Sabemos quién viene a la Isla, Widmore. Se teorizó con Walt y con Desmond.[...]

:llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

larod

Ha sido un excelente capítulo.  Lo que pasa es que teniamos la mente demasiado activa luego de un episodio con tanta acción como Sundown.  Dr. Linus ha trabajado genial el tema de la redención de los personajes, y no de cualquier personaje, sino de Ben.  Michael Emerson hizo un trabajo magistral, por poco y me baja una lagrimita  :'(

Podemos ir observando una relación entre la redención en la Realidad Alternativa, y la redención en la Isla.

Jack: Logró subsanar los problemas de comunicación con su hijo. Entiende su posición de líder y de candidato en la Isla.

Ben: No es egoista en la Realidad Alternativa, se lleva bien con su padre. Logra ser perdonado por Ilana.

Sayid: Volvió a asesinar en la linea del 2004, es absorvido por la fuerza oscura de la isla.

Les dejo el análisis del capítulo, puede darles otra perspectiva de este episodio

http://series.suite101.net/article.cfm/dr-linus-destino-y-redencion-en-lost

Ya estoy loca que llegue el martes para ver el nuevo capítulo, tiene pinta de prometer mucho

Paradox

Mmmm... Recon, capítulo (entiendo que necesario aunque...) bastante aburrido.

No puedo esperar más a ver el siguiente ^^ Ab Aeternam (centrado en Ricardus...)
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Aburrido aburrido. Vamos, para decirnos que widmore había llegado no hacía falta esto...

YoYo

Encima cuando sale lo enfocan despacito ahí en plan tensión... oh, quien será?
Cuando ya lo habían dicho en el capítulo anterior :lol:

y lo de la puerta con un candao cuidao. Que como sawyer ve una puerta con un candao, ya por cojones ha de haber algo gordo ahí dentro. Y lo habrá

jug0n

Yo en este lo que he entendido es que como jacob no le dio el boli a soyer de pequeño, este no hizo la carta, y por eso se le quito de la cabeza la idea de ser él un estafador :T

Paradox

Sin embargo sigue queriendo matar a Anthony "Tom Sawyer" Cooper :D

Y eso que parecía que el padre de Locke no era tan malo en esa realidad, ya que va a ser invitado a la boda de su hijo... está claro que si le hubiera robado un riñón y lo hubiera tirado por la ventana no estaría invitado...

Lo del candado y esas cosas yo creo que es lo típico de Sawyer, ha jugado a dos bandos y ahora mismo tiene 3 formas de salir de la isla. La primera sin ayuda, a su bola, mientras Widmore-Flocke se pelean. La segunda y tercera con el vencedor sea quién sea, pues ha pactado con ambos.
Para ello les soltó huesos a ambos, como lo del candado, aunque evidentemente podría ser que hubiera algo importante realmente.

Por lo que respecta al Widmore... será Wallace (el candidato -no tachado- 108?). Eran ellos los que dijo Jacob a MIB -They're coming- y a Hurley?
I am not under any orders to make the world a better place.

Lady GeMa

Atención a lo que escribe Nacho Vigalondo en su blog.
A lo mejor sirve para hacerse una idea http://blogs.elpais.com/nachovigalondo/2010/03/mi-affaire-con-lost.html

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

larod

Hola..

A mi me ha parecido un capitulazo.. no de esos de mucha acción como Sundown, o mucha psicología como Dr. Linus, pero sueltan una cantidad de misterios e interrogantes tipo LA X.

Este capítulo es muy parecido a LaFleur en la quinta, o The Shape of things to come en la 4ta temporada.. Han sido puentes para unir la mitad de una temporada con la otra.. aquí les dejo lo que he sacado de este episodio...

Saludos

http://series.suite101.net/article.cfm/recon-sawyer-de-timador-a-policia-en-lost

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 18:59]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]