Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Cita de: Edward Newgate en 25 de Marzo de 2010, 13:54
Pero no pasan cosas malas, ¿no?
No, pero puede que sea porque Jacob tiene razón y los humanos no son tan "corrompibles" como némesis cree.

YoYo

Hombre, pero un humo negro suelto por Nueva york debe ser la hostia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

:lol:

Otra cosa de la que no me había dado cuenta: el capitán del barco en el que se llevan a Richard es Magnus Hanso, y, haciendo un poco de memoria, uno de los dos líderes de la iniciativa Dharma era no sé qué Hanso.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lady GeMa

Cita de: Logan en 25 de Marzo de 2010, 16:55

:lol:

Otra cosa de la que no me había dado cuenta: el capitán del barco en el que se llevan a Richard es Magnus Hanso, y, haciendo un poco de memoria, uno de los dos líderes de la iniciativa Dharma era no sé qué Hanso.

Alvar. yay
Aunque en realidad no es información nueva, porque lo de Alvar Hanso se sabe desde la Lost experiences de no sé cuándo y que el capítán de la Roca Negra es Magnus Hanso se sabe desde la Constante, cuando Desmond va a la subasta a buscar a Widmore, que está allí comprando el diario de a bordo.
Toma detalle freak :D

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

larod

Bueno, luego de casi 24 horas de reflexión luego que casi me diera un colapso por este episodio, he llegado a la conclusión que no es tan malo na.. jeje.. Esperaba demasiado, es el capítulo que llevabamos esperando desde la primera temporada cuando vimos el Black Rock, desde la tercera cuando vimos la estatua.. y sobre todo, desde que nos enteramos que Richard no envejecia.  Creo que merece la pena verlo más de una vez, y no meterse tanto en la trama culebrona que le pusieron..

Como todas las semanas, aquí les dejo mi análisis... no dudeis en comentar lo que sea..

http://series.suite101.net/article.cfm/ab-aeterno-el-origen-de-richar-alpert-en-lost

Saludos,

Ningüino CDR-lar

¡Uuuuh! ¡Agárrense todos! Menuda primicia que han soltado los tipos de Lost. El último capítulo de la serie, que será de dos horazas, se titulará -sostened el aliento...-

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

larod

¡Qué larga se me ha hecho esta semana! Por más que dije que no me crearía más espectativas sobre los capítulos venideros. 

Pero es que el 10mo capítulo tiene  buena pinta!! Ya estamos en cuenta regresiva, se nos acaba Lost  :'(

¿Me recomiendan alguna otra serie para ver una vez termine Perdidos?

Saludos

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El Brujo

A nadie le ha parecido curioso que "barco de madera" contra "estatua de piedra" y gane el puto barco sin un rasguño y la estatua hecha añicos...?
Y luego el Titanic se hunde por un cacho de agua congelada... Ya no se hacen barcos como los de antes
Oh, tengo Twitter...

Mskina

Yo creo que lo que jodió la estatua fue la ola. El barco más bien pasaba por allí y chocó contra la parte más alta, así que imagínate la fuerza de la ola...

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

Rescate de los PIGS de Index
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]