Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Por un momento creí que por fin habían escuchado mis plegarias y Claire se iba a cargar a Kate :lol:

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Si sale alguien diciendo que este capítulo es una mierda es para que deje de ver la serie.

¿Queríais respuestas? Tenéis respuestas. Amazing.

Paradox

Si, bueno, la lástima es que tenía demasiadas espectativas para el capítulo.

Sin duda lo responde casi todo... las grandes preguntas que hay como quién es Jacob, quién es MIB, qué es la Isla, porqué están allí, qué papel tiene Richard en todo eso,  porqué es inmortal, ...

Vamos, que casi lo resuelven todo... aunque me esperaba un capítulo más espectacular :S
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Vamos, lo mismo pero sin la parte telenovela. El problema es que esa parte era necesaria para entender por lo que pasa ricardo

Blanquito

Pues era lo que todos sospechábamos, más o menos, sin lo de ser el tapón, lucha entre el bien y el mal. Por cierto, cuando habla Jacob y Richard y le dice que no ayuda, pero que el otro sí que lo hace, Jacob pone cara como "anda, ahí me has pillao". Es todo un poco tonto, la verdad.

Logan

Me mofo con lo de que Richard sea tinerfeño (y parece que de verdad también, al menos por el acento).

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Blanquito

¿Tú sabías cómo era el acento en aquella época? Menudo crack. Aquí vive un colega de Canarias y no se parece en nada.

Mskina

Ya bueno, lo del acento es lo de menos en el fondo. No deja de ser una serie yanki. A saber cómo es el coreano que habla la parejita, o el japo del otro...

Logan

Cita de: Edward Newgate en 24 de Marzo de 2010, 17:27
¿Tú sabías cómo era el acento en aquella época? Menudo crack. Aquí vive un colega de Canarias y no se parece en nada.

Joder, yo cuando he hablado con URGL no es tan distinto :O

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]