Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Sunburn

Artz aparece más en los mobisodes casi que en la serie xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

No me refiero a esos. Me refiero a todos esos de los que no se sabe el nombre, y que si se sabe es porque en 10 minutos va a morir.
Como Artz o el tipo que muere de un flechazo de fuego casi al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: YoYo en 20 de Mayo de 2009, 14:06
No me refiero a esos. Me refiero a todos esos de los que no se sabe el nombre, y que si se sabe es porque en 10 minutos va a morir.
Como Artz o el tipo que muere de un flechazo de fuego casi al final

¿Frogurt?¿Y tal y como está la serie de verdad merece la pena perder minutos de cosas más interesantes para contar la vida de nosoynadie Martínez sabiendo que no es importante para la historia?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

No he dicho que cuenten su vida. Simplemente que podríamos saber sus nombres, o al menos que de vez en cuando hagan algo, o digan algo.
Pero es que siempre que a alguien le pasa algo, es de los protas. Siempre que se encuentran a alguien haciendo nosequé por la selva, es de los protas. Siempre que se saludan por las mañanas, es entre protas :lol:

El Brujo

Cita de: YoYo en 20 de Mayo de 2009, 14:29
No he dicho que cuenten su vida. Simplemente que podríamos saber sus nombres, o al menos que de vez en cuando hagan algo, o digan algo.
De vez en cuando mueren...
Oh, tengo Twitter...

YoYo

Pues por eso, que simplemente los usan para tener a alguien a quien matar, y es bastante cutre :lol:

Calabria

Cita de: YoYo en 20 de Mayo de 2009, 14:29
Pero es que siempre que a alguien le pasa algo, es de los protas. Siempre que se encuentran a alguien haciendo nosequé por la selva, es de los protas. Siempre que se saludan por las mañanas, es entre protas :lol:
Por eso son los protas XD

YoYo

Pero es que en una isla donde conviven 30 personas, como narices va a haber 10 que no se relacionan con nadie, no hacen nada ni dicen nada?

Sunburn

Tío, ya sabes si has visto las 5 temporadas, que hay personajes que están allí porque ha habido gente que se ha ocupado de ello, y que son los importantes. Hay otros que son carne de cañón porque están allí por casualidad, igual que en el vuelo del Ajira, y alguno tienen importancia durante un tiempo, pero no son los principales.

Como por ejemplo Shannon y Boone en la primera temporada, salieron mucho pero no estaban allí ni en la lista de Jacb ni na de na, o Caesar en la 5ª temporada, que parecía que podría ser relevante y llegó a Ben y se lo cepilló porque molestaba un poco.