Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Calabria en 18 de Mayo de 2009, 13:52
Uno que se harta de vivir aislado en la isla sin su familia ni sus amigos, por ejemplo

Esas son las palabras exactas de Matthew Fox (Jack). Pero no creo que el pueda ni le permitan dejar la serie.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

Y las de Kate, pero no creo que ya se vaya nadie más con "prisas" porque para lo que queda de serie seguro que ya están los contratos cerrados

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Piensa que estar en hawai de vacaciones es muy bonito y tal, pero estar alli tirado sin conocer a nadie durante tanto tiempo algunos no lo llevan bien

El Brujo

Es el precio a pagar por la fama, a Will Smith tampoco le gustaban las palizas a entrenar que se metía para interpretar Alí pero tenía que hacerlo...

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sunburn

Cita de: Mskina en 18 de Mayo de 2009, 16:19
Piensa que estar en hawai de vacaciones es muy bonito y tal, pero estar alli tirado sin conocer a nadie durante tanto tiempo algunos no lo llevan bien

¿Y quienes eran ellos antes de Perdidos?Un poco de coherencia y respeto a los que te han dado el salto a la fama y al cine, coño.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

Sunburn, son trabajadores no esclavos.
Si su contrato era para X temporadas luego pueden renovar o no. O si el contrato lo contempla pueden rescindirlo antes de tiempo pagando la indemnización que corresponda y tal. Habrá a quien le compense el esfuerzo y habrá quien prefiera dejarlo

YoYo

Vale, acabo de tragarme toda la serie en dos semanas, y solo puedo decir que los guionistas son unos putos cutres que se inventaban el guion sobre la marcha :lol:
La quinta temporada es la peor con diferencia, y solo es salvada por los puntazos de Hurley :wiiiiii:

El Brujo

tú has debido ver otra serie...
Oh, tengo Twitter...

Sunburn

¿Hurley puntazos en la 5ª temporada?ni la cuarta parte que en el resto.

La serie está estructurada desde la primera temporada, de hecho hay rumores de que a última escena de la serie está ya rodada. Otra cosa son los pequeños desarrollos entre medias, pero las grandes tramas, están previstas.

Cuando se ve el Flashback de Faraday en la 4ª temporada, sale llorando cuando ve el avión, y eso se explica hace un par de capítulos, eso no es inventarse la serie sobre la marcha.

Cuando John Locke sobrevive misteriosamente en un flashback de la 3ª temporada a la caída del edificio, no explican como se salva hasta la finale de la 5ª, eso no es inventarse la serie sobre la marcha.

Y así podemos estar todo el mes.

YoYo

Coño, eso ya. Si la quinta temporada trata de atar todos los cabos del resto de temporadas. A lo que me refiero es que de vez en cuando te sueltan perlas, como el cargarse a personajes importantes de repente, seguramente porque los actores quieren dejar la serie :lol:

Y no he dicho que los puntazos de Hurley sean mejores que en el resto de temporadas. He dicho que sus puntazos son de lo poco que salvo de esta última temporada.

Y donde coño fue a parar el ruso?
Y qué fue de aquellos dos tipos que enterraron con vida? :lol:

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]