Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Cita de: YoYo en 20 de Mayo de 2009, 16:49
Es más, seguro que son extras que cada día van cambiando.

Lo cual es más que comprensible en una serie de ese calibre y que sigue ese ritmo.

Por ejemplo, en "A la deriva" (2º episodio de la 2ª temporada), al finalizar aparecen las siluetas de Ana Lucía, Mr. Eko, Libby y otra persona, supuestamente Cindy Chandler (la azafata que pone el whisky a Jack en el avión y que posteriormente es raptada por los otros durante la fatídica excursión de los tailies que termina con la muerte de Shannon).

Pues bien, ni Libby está interpretada por Cynthia Watros ni la azafata está interpretada por Kimberley Joseph.
En especial Libby, que llega a tomar un papel protagonista, aunque por poco tiempo, y que incluso aparece en flashbacks (de Desmond y Hurley) no tenía ni "cara" asignada, cuando ya se había empezado la segunda temporada.

I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo

Pues eso, que podrían haber hecho que solo sobrevivían los justos y necesarios, y no meter la pata cambiando caras a la gente cuando les es necesario xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Tampoco es muy importante (según mi opinión). En una serie tan larga es normal que ocurran esas cosas.

Además, como ya sabrás se han sacudido a todos los prescindibles durante la 5ª temporada.
Ale, ataque de los Hostiles con flechas de fuego y todos muertos. Por lo que parece sólo se salvaron Bernard y Rose (tal vez los Adán y Eva de las cuevas de la primera temporada? :D )

De ese modo se ahorran un montón de extras y pueden ir al grano, no? XDDD

He de decir que me gustaban los extras, son bueníssimos. Veías a Jack hablando como si fuera el rey del mambo en plan "Vivir juntos o morir solos" y detrás ibas viendo los extras diciendo que sí con la cabeza y comentando cosas con otros extras, superpostizo XD.
Algunos capítulos se pueden volver a ver fijándote sólo en los extras y te ries un montón xD

YoYo

Aquí es donde quería llegar, pero los lerdos esos no me entendían. Es la gran metida de pata cutre de la serie :lol:

Sunburn

Cita de: YoYo en 20 de Mayo de 2009, 20:21
Aquí es donde quería llegar, pero los lerdos esos no me entendían. Es la gran metida de pata cutre de la serie :lol:

Lo que sí que es ser lerdo es tener antes tus narices la mejor serie de la historia de la tv moderna, y quejarte de semejante gilipollez.

(¿Se me nota mucho la crispación que se está viviendo en el mafia?xD)
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Aliena

A ver, yo entiendo a YoYo. La serie es la puta hostia y todo eso, pero a mí también me resultaba feo y extraño que siempre apareciesen sólo los mismos 4 gatos de siempre, y lo hiciesen absolutamente todo ellos.
Y no sólo eso, es que da la sensación de que hicieron un grupo chupipandi al principio de los tiempos y ni siquiera conocen a todos los demás, ni ellos mismos saben sus nombres.

YoYo

Paradox

Yo creo que por un lado lo han hecho por simplicidad. No puedes tener una serie con 48 actores principales y secundarios, no recordarías ni el nombre de una parte.
Por lo que cogen unos pocos como protagonistas (jack, sawyer, locke, kate, sayid, ...) otros pocos como secundarios (berdard, rose, ...) y el resto lo ponen en el montón, para hacer bulto y de vez en cuando le dan un papelón de 2 minutos.

A mi me parece de lo más lógico, vamos, una serie con 48 personajes importantes no la miraría nadie.

Por otro lado, en la misma serie, hacen referencia a lo del grupo "chupipandi" que dices, Aliena. Por ejemplo lo dice Artz y también Paolo y Nikki más adelante.

Sunburn

Cita de: Paradox en 21 de Mayo de 2009, 17:55
Yo creo que por un lado lo han hecho por simplicidad. No puedes tener una serie con 48 actores principales y secundarios, no recordarías ni el nombre de una parte.
Por lo que cogen unos pocos como protagonistas (jack, sawyer, locke, kate, sayid, ...) otros pocos como secundarios (berdard, rose, ...) y el resto lo ponen en el montón, para hacer bulto y de vez en cuando le dan un papelón de 2 minutos.

A mi me parece de lo más lógico, vamos, una serie con 48 personajes importantes no la miraría nadie.

Por otro lado, en la misma serie, hacen referencia a lo del grupo "chupipandi" que dices, Aliena. Por ejemplo lo dice Artz y también Paolo y Nikki más adelante.

Pues eso. Qué bien te explicas, Jacob xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]