Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: YoYo en 20 de Mayo de 2009, 00:03
Y donde coño fue a parar el ruso?
Y qué fue de aquellos dos tipos que enterraron con vida? :lol:

Estás de coña, ¿no? :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

La 5ª temporada empieza a desvelar mucha chicha, pero eso no quiere decir que la hayan hecho para encaja con las 4 anteriores, creo que estaba pensado desde el principio (de hecho he visto entrevistas a guionistas que empezaaron la serie y la dejaron diciendo que la serie va por el camino que tenía previsto desde el principio)
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Yo estoy seguro que cuando acabe la finale de la sexta temporada, nadie tendrá huevos a decir que se la han inventado sobre la marcha.

Respecto a peña que se quiere ir de la serie...Pues los guionistas no pueden hacer nada contra eso. Supongo que eso era el caso de Juliet, que está haciendo el remake de V.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Cita de: Sunburn en 20 de Mayo de 2009, 00:06

No, por eso lo pregunto, porque no me acuerdo :wiiiiii:

Sunburn

Cita de: YoYo en 20 de Mayo de 2009, 00:30
Cita de: Sunburn en 20 de Mayo de 2009, 00:06

No, por eso lo pregunto, porque no me acuerdo :wiiiiii:

Si a ti te entierran vivo, ¿importa algo lo que te ha pasado después? ¿O es que eres un poco gore y quieres ver como los gusanos los devoran o se ahogan tragando tierra? Si es así, bienvenido al club xD

Y el ruso, explotó una granada que en ningún momento soltó de su mano, en mi pueblo uno lo hizo y muriose pasiempre  :gñe:

YoYo

Yo creía recordar que el ruso soltó la granada uhm

Y a los tíos que entierran, se ve como se les entierra, y que abren los ojos antes de ser tapados. Eso está hecho por algo, coño, no van a darle ese protagonismo durante un capitulo a esos dos para nada. Qué es? relleno? xD

Y que tu no vieras que no hayan salido de la arena no significa que no hayan salido. Es que me parece absurdo que le dieran algun tipo de protagonismo para nada

Sunburn

Vale, aquí te voy a quitar la razón a este post y así dártela un poco a uno anterior.

Los famosos Nikky y Paulo, fueron introducidos porque los guionistas pensaban que no se enseñaba nada al resto de supervivientes. Como la reacción de los fans a los "minutos de la basura" protagonizados por los dos artistas estos fue brutal, se los cargaron, y simplemente quisieron darle un toque de suspense al final. Ná más. Así que ya ves, al final si que se inventan cosas por el camino xD

YoYo

Es que el trato a los secundarios es la mayor cagada de la serie. Son cuarenta y pico y solo son unos 10 los que lo hacen todo, y el resto se pasan todos los meses comiendo y durmiendo.
Sin hablar de que en cuanto atacan los otros a base de flechas, todas las flechas caen encima de gente sin importancia, y a los protas se la suda.
Pero claro si le llega a dar una flecha a Kate, ya me los veo a todos: PAREN LAS ROTATIVAAAAAS, ALTOOOO, QUE UNA PROTA TIENE UN RASGUÑO Y NO LA PODEMOS DEJAR ATRAAAS :lol:

Mskina

A ver, ya suficientes personajes hay

De hecho hay varios secundarios que son importantísimos, como Richard hasta ahora, Rose&Bernard (adorados por todos *.*), otros que han tenido importancia en momentos puntuales, etc.

Pero vamos, que te digo personajes que son "famosos", o que sabes quienes son:

Jack, Kate, Sayid, Sun, Hugo, Locke, Jin, Juliet, Faraday, Desmond, Ben, Claire, Charlie, Paulo, Miles

"Secundarios": Rose, Bernard, Aaron, Arzt

Y más: Jacob, Richard, Tom, Ethan, Goodwin, Bakunin, Alex, Rousseau,
Karl, Christian Shephard, Naomi, Penelope, Mr. Widmore, Marvin Candle

Y sobre todo: Vincent

Vamos, que si te parece que hay pocos personajes... y eso que me quedan otros como frogurt y así xD
Otros: Shannon, Boone, Ana Lucía, Michael, Eko, Charlotte, Libby, Walt,

Calabria

No nos olvidemos de Artz, que tiene una aparición muy "explosiva"

Últimos mensajes