Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Adiós.

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 19:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Blog novela, con zombies:

Al¡ena (aka Elmo)

Es que yo aún no me entero porque se va uno de los mejores, y ahora se va otro  :'(

Psico

Con los descojones que me daba viendo algunos de sus post, joder.

Nada loco, espero que algún dia vuelvas por aquí.

PD: uno de los problemas es que van editando los mensajes por ahí?? Que le jodan a todos los conejos. Ale.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Jandrew

Cita de: Elmo El Brande en 10 de Marzo de 2009, 23:52
Cita de: Maky en 10 de Marzo de 2009, 23:50
Esque no hay coherencia en tus post coño...
Si es que lo que estoy diciendo está mas claro que el agua.

Quién es la que edito la imágen del conejo ese, Pois?

No era ni siquiera un conejo, era un paella con carne, que porque decían que era conejo, porque si me dicen que es pollo o gato me lo creo igual.

Al¡ena (aka Elmo)

La imágen la vi, pero lo importante es en saber quién fue, no que tipo de imágen era  uhm

YoYo

Eh, pero que no va destruirse el foro porque se va uno de los viejunos y de los que más postean.
Hace unos meses nos hubiesemos tirado de los pelos si hubiese desaparecido Ogloc, Sarge, Rayd, Rayden, etc. Pero siempre ha ido llegando gente nueva que al principio veíamos como putos noobs de mierda a los que insultar, o gente que aun no sé de donde ha salido, o gente que estaba por aquí o por ogame y no hacía mucho ruido. Como Aliena, Shadark, Index, Jandrew, Cadavre, Canon, Maky, Neo (que había desaparecido desde hacía mil), Vande... :gñe:
La gente se renueva :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Pero es que Mem, no sé, para mí era el user mas importante del foro, es como los 300 sin Leonidas.  :lol:

Dracon73

Cita de: YoYo en 11 de Marzo de 2009, 00:03
Eh, pero que no va destruirse el foro porque se va uno de los viejunos y de los que más postean.
Hace unos meses nos hubiesemos tirado de los pelos si hubiese desaparecido Ogloc, Sarge, Rayd, Rayden, etc. Pero siempre ha ido llegando gente nueva que al principio veíamos como putos noobs de mierda a los que insultar, o gente que aun no sé de donde ha salido, o gente que estaba por aquí o por ogame y no hacía mucho ruido. Como Aliena, Shadark, Index, Jandrew, Cadavre, Canon, Maky, Neo (que había desaparecido desde hacía mil), Vande... :gñe:
La gente se renueva :wiiiiii:

Seee, además volvi yo que valgo por 20 memnoches truchos de esos... :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Yarot

Cita de: Elmo El Brande en 11 de Marzo de 2009, 00:07
Pero es que Mem, no sé, para mí era el user mas importante del foro, es como los 300 sin Leonidas.  :lol:

Llegas tarde a la lamida de hojaldre.

YoYo

Cita de: Elmo El Brande en 11 de Marzo de 2009, 00:07
Si memnoch estuvo su tiempecillo desaparecido de estos mundos uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]