Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Adiós.

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 19:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Cita de: Aliena en 10 de Marzo de 2009, 22:34
Me cago en la puta. ¿Por qué se van los mejores?

Mira, lo de tirar flores no es lo mío, pero eres de lo mejor que hay en el foro. Y me cago en tu puta madre. Si ya llevo un tiempo sin demasiadas ganas de entrar por aquí a menudo, tu marcha va a ser un gran aliciente para mi desgana. Así como la de Galrauch.
Así es. Joder.
Lo peor es que te vayas porque creas que hay alguno que otro que no te quiere por aquí. Si te quieres ir hazlo porque tú no quieres a los de aquí.

Te odio.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Poison Gilr

Sois todas unas locas dramáticas.

Denn die Todten reiten schnell

AlDiRo

Joer, no hemos tenido relación, pero el año que llevo aqui, al principio me daba miedo el tío, luego me di cuenta que era el tío más listo del foro.

Como he leido por hay, mas valen dos tíos coherentes, que dos argentinos lunaticos ¬¬.

YoYo

Pues yo sigo pensando que es una gilipollez el irse así.
Realmente toca más las pelotas que alguien se vaya avisando en un hilo porque algún indiota dirá: Buah, esto ya no será lo mismo, osea tope de guays sabes tio, que si tu te vas yo me voy, blabla...

A parte de que así es una marcha más forzada, ya que si vemos que apareces por aquí alguno saltará: oye, tú no te ibas?

No sé, creo que es más normal irse sin pensarlo, dejando de pasarte, pero entrando cada cierto tiempo, sin dar la nota, y dejar de entrar por falta de interés.

Y ale, que vaya bien y tal :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Cita de: AlDiRo en 10 de Marzo de 2009, 23:00
Joer, no hemos tenido relación, pero el año que llevo aqui, al principio me daba miedo el tío, luego me di cuenta que era el tío más listo del foro.

Como he leido por hay, mas valen dos tíos coherentes, que dos argentinos lunaticos ¬¬.

Te has dejado engañar como el mejor. :O

Hola, soy nuevo.

Me presento.

raul_isl

Cita de: Sandman en 10 de Marzo de 2009, 22:39
Ahora éxodo masivo.

No, si con razón debo de tener úlcera de estómago.

Ala, que bruto :lol:

Adios mem, pasalo bien.

AlDiRo

No Dracon, Mem es un tío muy inteligente, por lo menos en los campos que pretendía serlo, y pocas personas listas he leido en este foro.

Y por cierto, no creo que haya éxodo masivo, somos mayorcitos, y no creo que esto sea un conjunto de tribus.

Dracon73

Cita de: AlDiRo en 10 de Marzo de 2009, 23:25
No Dracon, Mem es un tío muy inteligente, por lo menos en los campos que pretendía serlo, y pocas personas listas he leido en este foro.

Bueno, que diga algo inteligente entonces, a ver... :O

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Sandman

En fin, sin dramatismos ni nada, ahora no es el momento de largarse, es el momento de arrimar el hombro y seguir adelante. Para todos esto ha sido un duro golpe, y más después de lo de Gal.

Pero aún somos muchos, y tenemos que sacar esto adelante, porque todos hemos invertido muchas horas aquí y hemos trabajado demasiado como para abandonar ahora.

Y no hablo solo de mí, sino de todos aquellos que pusieron su granito de arena con una subida o invitando a algún amigo. Este foro es un proyecto de todos, y abandonarlo sería una pena. Así que no me jodáis ahora con que si se va Mem esto ya no merece la pena. Es un usuario, era un usuario valioso, pero otros usuarios valiosos se fueron y tenemos que seguir.

Venga gente, un poco de fuerza de voluntad.
Blog novela, con zombies:

Jandrew

Cita de: Yarot en 10 de Marzo de 2009, 22:05
Hostia!!! :lol:

Citar[19:01:59] Memnoch: oye, que sea la ultima vez que me editas un mensaje
[19:02:03] Memnoch: de buen rollo, pero me molesta mucho
[19:05:11] Anuski: y a mi me molestan esas fotos
[19:05:14] Memnoch: de una paella?
[19:05:24] Memnoch: de una puta paella de pollo y conejo?
[19:05:27] Anuski: ahá
[19:05:30] Memnoch: vale, pues incluyelo en las normas
[19:05:41] Memnoch: mientras no este puesto ahi, me tirara de donde no voy a decir
[19:06:19] Memnoch: porque lo que no puedes hacer es ir por el foro editando los mensajes que a ti no te gustan, el resto de administradores no lo hace
[19:06:30] Memnoch: si quieres incluir una norma que prohiba postear fotos de paellas, entonces dejare de hacerlo
[19:06:34] Anuski: mientras no esté en las normas que no pueda editarte los mensajes, quite the same
[19:06:45] Memnoch: lo que me faltaba
[19:06:47] Memnoch: vale, a tomar por culo
[19:06:53] Memnoch: adios

Sois unos chupis de mierda todos. :prey:
Pensé que era una broma, he tenido que entrar al skype para cerciorarme....

En fin, que vaya todo bien.

Últimos mensajes