Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Adiós.

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 19:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Me cago en tu puta madre, hijo de perra.

Y sólo me mencionas en tu despedida para lo del Mafia, que le den mucho por el culo al Mafia... pero dime cosas bonitas en tu puta despedida.

Y ahora en serio, haz el puto favor de quedarte, no me obligues a abrir un hilo en la puta Cúpula insultándote para obligarte a quedarte, porque si te piras, con todo y con eso, sería huida de mariconas  X(

¿Adónde vas a ir, coño?

Con la de gente que queremos que te quedes, y dices que te piras por no sé qué pollas...

Haz el favor, tío, no seas cenutrio de pirarte así por un puto calentón.

Borra este puto hilo ya X(

Y vuelve por favor, Mart...Memnoch, vuelve a casa  :llori:

Leinster

Cita de: Sandman en 10 de Marzo de 2009, 23:29
Es un usuario, era un usuario valioso, pero otros usuarios valiosos se fueron y tenemos que seguir.

De usuarios valiosos, aparte de mí, quién queda?

(NES)

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Al¡ena (aka Elmo)

Peero, no te vayas chavo.  :laugh:

Jo, si es que sin tí el foro cambiará demasiado, vuelve que aquí todos nos amamos a todos, sí, ustedes me aman, lo sé.
La verdad, si es por eso que cito Yarot, tú firma misma lo dice "La democracia es para débiles" nunca pensé que te vería a tí irte, de Gal me lo esperaba quizás, estaba demasiado inactivo, pero tú, si es que estabas aquí mil horasal día y no se te veía con ganas de irte  :(

Bueno, aunque eso de irse, pero querer mantenes contacto con casi todo el foro, es lo mismo que quedarse y pasar de los que no te caen bien.  :omg:

Larga vida y prosperidad.

Orleo

Yo aclaro que ya no me das miedo :$
Y si algún día voy a Alicante te buscaré hasta debajo de las piedras, si eso.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Dracon73

En fin, sin dramatismos ni nada, ahora no es el momento de largarse, es el momento de arrimar el hombro y seguir adelante. Para todos esto ha sido un duro golpe, y más después de lo de Gal.

Pero aún somos muchos, y tenemos que sacar esto adelante, porque todos hemos invertido muchas horas aquí y hemos trabajado demasiado como para abandonar ahora.

Y no hablo solo de mí, sino de todos aquellos que pusieron su granito de arena con una subida o invitando a algún amigo. Este foro es un proyecto de todos, y abandonarlo sería una pena. Así que no me jodáis ahora con que si se va Mem esto ya no merece la pena. Es un usuario, era un usuario valioso, pero otros usuarios valiosos se fueron y tenemos que seguir.

Venga gente, un poco de fuerza de voluntad.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sandman

Os juro que mientras escribía el hilo estaba pensando que Dracon me citaría poniendo a Martin Luther King en una imagen.

Me he acercado bastante xD
Blog novela, con zombies:

Al¡ena (aka Elmo)

En fin, sin dramatismos ni nada, ahora no es el momento de largarse, es el momento de arrimar el hombro y seguir adelante. Para todos esto ha sido un duro golpe, y más después de lo de Gal.

Pero aún somos muchos, y tenemos que sacar esto adelante, porque todos hemos invertido muchas horas aquí y hemos trabajado demasiado como para abandonar ahora.

Y no hablo solo de mí, sino de todos aquellos que pusieron su granito de arena con una subida o invitando a algún amigo. Este foro es un proyecto de todos, y abandonarlo sería una pena. Así que no me jodáis ahora con que si se va Mem esto ya no merece la pena. Es un usuario, era un usuario valioso, pero otros usuarios valiosos se fueron y tenemos que seguir.

Venga gente, un poco de fuerza de voluntad.
Pero Sand, muchos users valiosos no quedan( No, no me estoy contando amí) esto está díficil, pero el problema es cuando se piran por "No estan a gusto en el foro" porque muchos se piraron por falta de tiempo y eso, como en el Ogein, algunos por quedarse sin tiempo y otros porque no fucionan los unis. Imagino que comprenderás a lo que voy, imagino que entenderás que algunas cosas se estan haciendo mal para que esto pase, aunque decir que esta época estaba bastante bien,  no se veían discusiones por idioteces, mas que cuando hablaban de mi baneo, aunque claro, hablo desde el desconocimiento, porque en esa sección secreta que tienen, seguro pasan cosas así que no sé si había buen rollo entre ustedes.

Leinster

Esque no hay coherencia en tus post coño...

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dracon73

Cita de: Sandman en 10 de Marzo de 2009, 23:44
Os juro que mientras escribía el hilo estaba pensando que Dracon me citaría poniendo a Martin Luther King en una imagen.

Me he acercado bastante xD

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Maky en 10 de Marzo de 2009, 23:50
Esque no hay coherencia en tus post coño...
Si es que lo que estoy diciendo está mas claro que el agua.

Quién es la que edito la imágen del conejo ese, Pois?

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]